Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

28 de marzo de 2006

Street Art?? [Metro Madrid]

¿Intervención artística o incivismo?

En las últimas semanas, los indicadores de varias estaciones del Metro han sido manipulados con una perfección que raya lo profesional (pegatinas de vinilo, la misma tipografía que la utilizada por la empresa...) y hace pensar, más que en un acto de gamberrismo, en una intervención de street art (arte callejero).



La Línea 1 (Plaza de Castilla-Congosto) ha sido la más visitada por los anónimos -artistas: Líos Rosas (por Ríos Rosas), Tieso de Molina (Tirso de Molina), Bilbado (Bilbao) y Cuatro Cominos (Cuatro Caminos).



Todo comenzó la semana pasada, cuando vimos un cartel modificado en la estación de Ríos Rosas.

Los lectores nos habéis avisado del resto.



Es el caso de La Fragua, que dejó esta curiosa fotografía de una papelera, cuyo mensaje ha sido retocado con tecnología digital, con un texto bastante irónico.



Otras sugerencias:

- Capa de campo
- Lago ness
- La Elisa (la Elipa cuando la hagan :)
- Regaliz (legazpi)
- Vida Alegre (Vista Alegre)
- Plaza Caspilla
- Puente Galletas
- Manuel Becerra / Manuel Becerro.
- Alto de Extremadura / Alto de Extremoduro.
- Estrella / Estrellado.
- Empalme / Empalmado.
- Banco de España / Manco de España.
- Barajas / Carajas.
- Palos de la Frontera / Malos de la Frontera.
- Usera / Usurera.
- Pradillo / Pardillo.
- Goya / ...

Fuente: 20minutos.es

26 de marzo de 2006

Novedades: Series CUATRO [Televisión]

Hola
Cuatro nos muestra en este video sus actuales series de más exito (House,The Closer,Medium...) y también nuevas series que va a estrenar proximamente como: LAX; Anatomia de Grey (2ª Temp); Quer As Folk; Entre Fantasmas

y como ultimo apunte confirmar que CUATRO va a emitir Embrujadas y quien sabe si pronto nos sorprenderan con algun nuevo estreno.

Salu2
Nacho

Arranca La Sexta 27-3-2006



La Sexta inicia su primera temporada el próximo 27 de marzo con una programación "al 50 por ciento de sus posibilidades" que apuesta por la ficción de factura estadounidense y programas de humor de producción nacional. El consejero delegado de la cadena, José Miguel Contreras, explicó en la presentación de su primera temporada que el primer objetivo de La Sexta será "cambiar los hábitos" de la audiencia, para lo que empezarán por adelantar sus contenidos de 'prime time' a las 21.00 horas.

Más Info.

22 de marzo de 2006

Manifestación antiparquimetros el Sabado en Madrid

Free Image Hosting at www.ImageUpload.us

Caricaturas Lost/Perdidos

Hola

a la espera de un nuevo capítulo de LOST aqui os dejo unas caricaturas de la serie via Yonkis.com a ver que os parecen.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us
Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Más caricaturas de LOST y otras series AQUI.

Escuchando... Kelly Clarkson - Since Youve Been Gone

21 de marzo de 2006

¿Turbo-Cojones?

Image Hosted by ImageShack.us

MIAMI.- La compañía automovilística Volkswagen se ha visto obligada a retirar un anuncio promocional de uno de sus vehículos en Estados Unidos, tras recibir quejas de la comunidad hispana por el eslogan escogido en español: 'Turbo-Cojones'.

El anuncio, promocionado en vallas publicitarias en Nueva York, Los Ángeles y Miami, mostraba una foto del nuevo modelo GTI 2006, acompañada del lema 'Turbo-Cojones'.

'Cojones' se ha convertido en un término usado por los anglohablantes de Estados Unidos con la connotación de 'valiente' o 'visceral', pero entre quienes tienen el español como lengua materna sigue siendo una palabra malsonante.

Así que cuando en uno de los barrios de mayor predominio hispano del país, la Pequeña Habana de Miami, aparecieron en las vallas publicitarias carteles con el lema de marras, la empresa automovilística alemana empezó a recibir llamadas y cartas de protesta.

Ante las quejas suscitadas en esa ciudad del estado de Florida, la compañía decidió retirar la campaña en todo EEUU, aunque no han recibido protestas en otras ciudades, según un portavoz de Volkswagen.

La compañía ha sustituido dichos anuncios por otra serie en 'spanglish', bajo el lema "Here today, gone tamale" ('Hoy aquí, lejos tamal"), un juego de palabras entre un plato típico latinoamericano, los tamales, y el sonido de la voz 'tomorrow' (mañana, en inglés).