29 de noviembre de 2006

Ayuda a Espe a llegar a fin de mes



Trás el desafortunado comentario de Espe en su biografía:

"Lo que peor llevo es la factura de la electricidad, tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica ¡un horror! No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!"
(Pagina 479 del libro, La Presidenta)

ha surgido una iniciativa para recaudar dinero para que llegue a fin de mes la pobrecita (que solo gana 100.742,91 euros anuales), este se entregará en un cerdito el 14 de Abril de 2007 a Espe. Si no lo acepta se repartirá al 50% entre la Asociación de víctimas del 11-M y Attac España.

Más info

Saludos
Nacho

pd: que sepas que mi voto NUNCA lo has tenido ni lo tendrás

27 de noviembre de 2006

Zidane en Family Guy


Cada día estoy más convencido de que los guionistas de Padre de Familia (Family Guy) estan locos, porque a quien se le ocurre meter el cabezazo de Zidane en esta escena??

25 de noviembre de 2006

Product (RED)



Excelente campaña de la iniciativa Product (RED) impulsada por Bono and Bobby Shriver para donar parte de los beneficios de la venta de una serie de productos a la lucha contra el SIDA en africa, ahora mismo se pueden encontrar 6 productos (iPod de Apple, camiseta GAP, reloj EmporioArmani, movil Motorola, tarjeta de credito American Express y zapatillas Converse)

Mas Info: JoinRed | Wikipedia

24 de noviembre de 2006

Gilmorepedia, la Wikipedia de las Chicas Gilmore



Viendo el blog de VayaTele.com me he topado con una entrada sobre la serie "Las Chicas Gilmore" parece ser que un grupo de fans han creado un wiki sobre la serie, llamado Gilmorepedia, en ella se puede encontrar datos acerca de la serie, personajes, historias, guiones...

Por ahora tiene pocos artículos (se acaba de crear) y como única pega que está en Inglés.

23 de noviembre de 2006

MacBook Pro gratis a base de publicidad en la cubierta


Mac Book Pro - Apple

Navegando por blogs de tecnologia me he encontrado con la noticia de que una chica, Leah Culver pedía en su web que le financiasen la compra de su MacBook Pro y a cambio, incluiría en su tapa todos los logos de los patrocinadores grabados mediante láser en el aluminio, además de enlazarlos en su sitio web. Y la chica ha conseguido su objetivo, una muestra más de que el marketing viral funciona y de qué manera, y encima no queda mal

Anuncio Apple: iPod Shuffle 2G



Excelente anuncio por parte de Apple del iPod Shuffle 2G, sin desperdicio.
Si buscas la cancion que suena en el anuncio es esta (enlace a iTunes).

Saludos
Nacho

14 de noviembre de 2006

McDonald's VideoGame (Juego Multilenguaje)



Hace unos meses que descubrí este juego pero se me olvido publicarlo, es el McDonald's VideoGame, tiene como finalidad llevar un McDonald's sin arruinarte, para ellos todo esta permitido: sobornar a politicos, hacer campañas de publicidad engañosa, explotar las tierras de los pueblos del tercer mundo hasta agotarlas, engordar al ganado con piensos manipulados...

recomiendo leerse el tutorial antes de jugar (si no lo hace nos duraras ni 5min, lo digo por propia experiencia)

JUGAR

13 de noviembre de 2006

Teaser The Simpsons Film



hola, os pongo el teaser de la película de Los Simpsons (que se estrena en USA a mediados de 2007), no desvela mucho pero te ries igual xD.

Escuchando... Nena Daconte - Si Supieras

12 de noviembre de 2006

La locura por la PS3 en Japon

Si aquí en Europa nos queda hasta Marzo (aunque yo apuesto por mayo o junio de 2007) para ver la PS3 en las tiendas, en Japón se comenzó a vender ayer.
Este vídeo seria normal si no fuese porque es solo la cola de una tienda y se supone que solo vendían 100.000 consolas para todo el país, vamos que más de la mitad de los que están esperando se volverán a sus casas con las manos vacias.



lo dicho, estos Japos son únicos...

Escuchando... I Like The Way You Move - Body Rockers

5 de noviembre de 2006

La tinta de HP es más cara que la sangre



No voy a comentar mucho: simplemente decir que la tinta de un cartucho HP45 que da 42 mililitros y cuesta 30 dólares es más cara que la sangre, que una bolsita de 500 mililitros cuesta 200 dólares, según la Cruz Roja.

Yo siempre recomiendo que antes de comprar una impresora veamos cuanto cuestan los cartuchos, que a la larga va a ser lo que más gastos nos genere. Parece increible pero... es cierto.

Fuente: Xataka.com

me parto con estos estudios, vamos que la tinta HP es mas cara que la sangre, que el vodka, que la gasolina... jajaja increible!

Saludos
Nacho