8 de mayo de 2007

Busquedas Insolitas (Abril 2007)



Siguiendo la nueva moda de publicar las búsquedas insólitas que se hacen en Google y que van a parar a tu blog os publico las que me acabo de encontrar al revisar las estadísticas de mi blog, son completamente reales y literales.

videos real madrid 24 de agosto 2005
Desde cuando tengo un blog de videos de futbol? porque no me he dado cuenta ni yo

la ley de david de larry david descarga directa
WTF!

bonanza serie subtitulado torrents
Vale que desde mi blog puedas llegar a paginas donde descargar series de Televisión, pero ¿¿Bonanza?? tu que te crees que tengo 50 años? y encima la quieres ver en V.O.S ?

polly walker roma video sexo foro
¿Te puedes aclarar? ¿que buscabas? ¿o pusiste palabras al azar?

a web yonkis.com policia
¿Si querías ir a Yonkis.com como has acabado en mi blog?

fotos de estar guars
a saber que intentaba buscar este... tan difícil será escribir 'Star Wars'?

curro jimenez torrents
jajajaja, fijo que este es colega del que buscaba torrents de 'Bonanza'

diseño para construir antena para once metros móvil
aquí tenemos un fan de bricomania

invitaciones para cumpleaños de la bella y la bestia
y eso pretendes encontrarlo aqui? creo que te has confundido de buscador, en vez de google deberias usar disney

quiero ver los nuevos capitulos de yo soy bea apartir del 2 de mayo
y yo que me cuenten como termina LOST pero me temo que nos va a tocar esperar

omay god
alguna nueva expresión coloquial? me parece que me estoy quedando desfasado...

lema publicitario
que, no te apetecía currar hoy y querías que te lo solucionara Google?

las mas usadas groserias
de verdad quieres que te conteste?

bajar calle 13 torrent
que yo sepa los canales de TV enteros no se pueden bajar, pero si lo consigues no dudes en avisarme a ver si me caben en 1DVD

the happy tree friends bonanza in
tu estas muy enfermo, pase que busques violencia gratuita en los Happy Tree Friends pero encima quieres que maten a personajes de Bonanza en ella?

ncs moto
ahora también tengo moto?

nacho montes imagen
me suena a un tal Andrés Montes, pero ¿Nacho Montes?

dgt examen 27 abril madrid
jajaja, que pasa que te examinas ese día y pretendes que Google te de el examen para no suspender?

microfono de oro nacho cano
y a mi esto que me importa? Google esta loco...

delincuentes de usa
que miedo :S, se ve que hay gente que no les sirve con ver Prison Break

nacho de la fuente+datos personales
y dale... que no me llamo Nacho fuentes, ni montes, ni cano!!

polly walker fotos
nose quien es, ni porque has terminado aqui buscandola...

la tribu brady en la casa blanca
ya es triste que busques la Tribu de los Brady pero encima quieres ver a esos patanes en la casa blanca? no te conformas con el individuo que reside actualmente en ella?

cosas satanicas de japon
ostias otra de las que da miedo :S, proponselo a Kirai y que te prepare un especial

cancion hoy no me puedo levantar al reves
ya estamos buscando cosas satánicas otra vez?

carmen pla carrusel deportivo musica
repito: WTF!

caricaturas satanicas
este tiene que ser el mismo que buscó lo de 'Cosas satanicas japon' y 'Cancion hoy no me puedo levantar al revés' fijo

gimnasta hoy no me puedo levantar
que pasa que te mola y pretendes que yo sepa su telefono?

elvis jonathan rhys myers torrent
otro haciendo búsquedas aleatorias

caricaturas de personas bailando
claro...

windows vista en ncs
perdona maj@ pero yo uso Apple Mac OS X! de Windows nada! y menos Vista...

horario de comienzo de hoy no me puedo levantar
y si lo miras en su pagina web?

extreme makeover,duración proceso del programa
mira alguien que se quería presentar a 'Cambio Radical' y se estaba informando antes de que sus familiares dejasen de reconocerlo y le brillasen los dientes en la oscuridad

latre de anywhere but here de hilary duff
en serio, que pensabais encontrar cuando buscasteis esto en Google?

images verdaderamente satanicas
lo que tu estas es verdaderamente enfermo o hasta las cejas de droga...

imagenes de los reyes en el congreso de los diputados
que soy republicano... como hay que decirtelo para que lo entiendas?

resumen de las guerras de las galia
puff, tengo pinta de ser historiador? prueba mejor en wikipedia

2 comentarios:

magin dijo...

jajaja que bueno, y luego dicen que google es bueno. :)

Yo también tuve busquedas raras.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola te comento que yo tambien llege a tu pag por buscar algun material de la serie "Bonanza" que es muy buena y eso que no soy tan viejo jajajaja

ahora con respecto a un comentadio que vi por ahi alguien llego a la pag por buscar "o may god" o algo asi no lo anote, lo que quisas quiso poner es Ah! My Goddess que es una serie anime jajajaja se ve cada cosa.