31 de enero de 2007

1 de Marzo, día sin moviles



Contra el abuso de las operadoras móviles.

Boicot el día 1 de marzo

* Las operadoras de móviles ya tienen preparada la nueva tarificación por segundos. La desaparición del redondeo al alza será efectiva a partir del próximo 1 de marzo de este año, como exige la nueva Ley de Mejora de la Protección de los Consumidores y Usuarios aprobada por el pleno del Congreso de los Diputados el pasado 21 de Diciembre.
* Las operadoras de telefonía móvil han puesto en marcha su maquinaria comercial y de marketing para ajustar en segundos a las distintas tarifas que en la actualidad aplican a cerca de 40 millones de clientes.
* Para compensar la tarificación por segundos:
o Nos suben el establecimiento de llamada de 12 a 15 céntimos ni más ni menos que un 25%. Establecimiento que ni siguiera existe en otros países europeos.
o Suben el precio por minuto entre un 15 y un 20%.
* Como acto de protesta se sugiere que el día 1 de marzo, día que entran en vigor las nuevas tarifas, no se utilice el móvil absolutamente para nada, a no ser que sea de extrema urgencia.

Se intenta dar un toque de atención a estas compañías y que sepan que no estamos de acuerdo con sus abusos.

DÍA 1 DE MARZO

DÍA SIN MÓVILES PARA

PROTESTAR CONTRA

LAS OPERADORAS


yo me apunto, y tu?

RECUERDA:
Avisa a tus amigos/familiares/conocidos por email o en persona NO POR SMS (que no ganen dinero con la convocatoria)!!!

21 de enero de 2007

!No a las series mutiladas¡



La mayoría de nosotros adquirimos las series en DVD después de haberlas visto en televisión, más que nada porque nos gusta poder ver los capítulos en más ocasiones y en mejor calidad que lo que vemos en televisión, ya que por ahora la analógica y la TDT de ahora no dan demasiada calidad.

Pero los DVD a España no es que lleguen en plenas condiciones, ya que las editadas por Universal vienen con multitud de faltas, como tener la imagen recortada en vez de panorámica, ausencia de extras o tener las pistas de audio únicamente en formato estéreo, en vez del formato 5.1, la falta de subtítulos o la falta del audio original. Series como House, Surface o Las Vegas son ejemplos de series de Universal que vienen con estas carencias.

Es por esto que los chicos de Zona DVD han iniciado una campaña de recogida de firmas para enviar a Universal y así protestar por la mala calidad de los DVD que traen a España. Yo ya he firmado ¿y tú?.


Via: VayaTele.com
Fuente: ZonaDVD.com

- House - 1ª Temporada DVD (zona 1)

- House - 1ª Temporada DVD (zona 2 España)


tanto incitarnos a que compremos teles y monitores panorámicos y luego nos recortan las series ... a que esperas para firmar?

FIRMA AQUI

saludos
Nacho


9 de enero de 2007

el iPhone de Apple ya está aquí



Durante las últimas semanas se había especulado sobre la posibilidad de que Apple presentase su iPhone incluso en Gizmodo dieron una fecha, al final resulto ser el iPhone de linkys que no tenia nada que ver con Apple, pero hoy (hace unos minutos) ha sido presentado el autentico iPhone de Apple, lo que se sabe por ahora es que lleva:

Pantalla: 3,5" tactil multipunto
Redes: GSM+EDGE, Cuatribanda
Conectividad: WIFI, Bluetooth.
Camara: 2Mpx
Conector iPod...
Sistema Operativo basado en Mac OS
Software: Google Maps, Safari (Navegador Web), Widgets...

Más info, fotos y fotos reales

Saludos
Nacho

4 de enero de 2007

Fox cancela The O.C



Después de 4 temporadas en antena (aunque trás la muerte de quien todos sabemos esta ultima se la podrían haber ahorrado) se confirma la cancelación de 'The O.C' por parte de la Fox, concretamente el 22 de Febrero de 2007, la noticia ya nos la esperábamos todos los fans desde que empezó esta temporada asique no nos pilla de imprevisto.
Siempre nos quedará el consuelo de que la serie la retiraron en un buen momento y no dejaron que su argumento desvariase como hacen aqui en España por ejemplo con 'Los Serrano'.
Pues nada que me alegro de haber podido seguir esta serie que tan buenos momentos nos ha hecho pasar.

2 de enero de 2007

Porqué me encantan los Mac de Apple



Aqui os dejo un video creado por un usuario de Youtube que muestra porque le encanta su Mac, pues digamos que a mi me gusta también por todas esas cosas y muchas más como el aprovechamiento que hace del hardaware (no veas lo que puede mover con 1GB de RAM cuando Windows no lo hace ni con 4GB, como ejemplo en Windows Vista) y por supuesto ese manejo de escritorios e información a la vez.
En resumen quiero un MacBook o un MacBookPro ya!!!