29 de marzo de 2007

La $Ga€ por CQC



¿A que estas escenas os son familiares?

Teleespe y su afición favorita, la manipulación

Para los que vivimos en Madrid es bien conocido que la TV autonomica, Telemadrid ha pasado a ser una buena televisión a ser un feudo del partido en gobierno en esta comunidad. Y no quiero decir que otras cadenas no estén controladas por gente con ideologías muy fuertes que son capaces de manipular, el problema es que en Telemadrid es tan evidente, tan descarado que roza la racional.

Los trabajadores no afines a lo que ahora se ha convertido esta cadena pública organizados bajo Salvemos Telemadrid, han elaborado un vídeo mostrando como actúa la censura:



Fuente: Alt1040.com

27 de marzo de 2007

Voluntariado y Expo Zaragoza 2008. Brutal!!

Navegando por meneame.net me he encontrado con esto:



jajaja xD xD

Matt Groening en CQC

Ya me comentaron que el viernes había salido Matt Groenning (el creador de Los Simpsons) en CGQ pero me lo perdí, ahora gracia a Youtube todos podemos verlo



Escuchando... Moby - Lift Me Up

21 de marzo de 2007

PS3 Europa, comprueba si tus juegos antiguos funcionarán



Navegando por Xataka me han recordado que esta semana, concretamente a las 0:00 del proximo jueves/viernes 23 se lanza la PS3 en europa, esto no es una novedad, lo interesante es esta web de sony donde te dicen si tus juegos antiguos de PS o PS2 van a servir en la PS3 (por lo que veo la mayoría no sirve o dan errores)

Escuchando... Shakira- Pure Intiution

20 de marzo de 2007

CTBA: Torre Espacio se convierte en el edificio más alto de España


(Foto: Cardiff_ Urbanity.es)

Torre Espacio se convierte en el edificio más alto de España y lo celebra con un castillo de fuegos artificiales
* El rascacielos Torre Espacio, con sus 57 plantas, supera en 37 metros al edificio en uso más alto construido hasta el momento en España.
* El lunes se terminó oficialmente la obra civil.
* Se celebró con la tradicional puesta de bandera y con un castillo de fuegos artificiales.
* Los fuegos alcanzaron los 320 metros, los más altos de la historia de España.

Fuente: 20Minutos.es
Más Fotos: Foro Urbanity


18 de marzo de 2007

Subastan la moto de House

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Cuando un objeto del decorado se vuelve muy identificativo en una serie, es bastante normal que cuando esta acaba o está en su punto más álgido ese objeto acaba en eBay siendo subastado para, normalmente, recaudar dinero para una causa benéfica.

Y esto es lo que ocurre con la moto de House, que se ha puesto a subasta en eBay para recaudar fondos para la Cruz Roja. La moto, como ya sabreis muchos es una Honda CBR1000RR decorada con los motivos de Repsol, y la de la subasta es una réplica idéntica a la que se usa en la serie y está firmada por Hugh Laurie en el depósito de gasolina.

Ahora mismo la puja está en $11.500 y sigue subiendo (termina el 24 de este mes). Así que ya sabeis, si sois fans de la serie y os apetece tener una moto bsatante decente, y encima firmada por el mismísimo Doctor House, no dudeis en pujar (si teneis el dinero suficiente claro).

Fuente: VayaTele.com
Link a la Subasta: eBay


17 de marzo de 2007

He Dicho - Andreu Buenafuente



Esta entrada nose si os va a cochar más a vosotros o a mi, el caso es que por primera vez (creo) dedico una entrada de mi blog a un libro (esos grandes desconocidos... xD).

Bueno al tema: el libro se llama "He Dicho" y es de Andreu Buenafuente, lo publica la editorial planeta, en él se recogen una serie de monologos de su programa en Antena3 'Buenafuente', concretamente del año 2005, creo que han sido las 229 paginas más disfrutadas de un libro en mi vida, anda que no me he reido leyendolo. Que no se me olvide, también viene con un DVD con 6 monologos.

Os dejo que me voy a ver si se lo devuelvo a su dueño y él también se lo lee de una vez, verdad Pablex?


15 de marzo de 2007

Se Lo Que Hicisteis La Ultima Semana

si eres como yo que pasas de los programas de marujeo pero que te partes viendo los zappings donde ponen todas las tonterias que dicen y hacen los famosos seguro que te encantará este programa (si esque todavia no lo conoces...)


| Parte1 | Parte2 | Parte3 | Parte4 | Más Videos |

Viendo... Se Lo Que Hicisteis La Ultima Semana (La Sexta)

14 de marzo de 2007

"El Despacho del Faraon" la serie favorita de Gallardon

El otro día navegando por la web del diario gratuito 20Minutos me encontre con una curiosa noticia, parece ser que Canal7 (una televisión local de la comunidad de Madrid) ha creado una serie/protesta cuyo personaje central es Gallardon y sus hazañas jajaja.
La serie no es nada del otro mundo (mas bien cutre) pero el fin es lo que cuenta. Aqui os dejo un capitulo, podeis ver más pinchando en el enlace que hay debajo del video.



| Más Videos | Blog |

Escuchando... Lenny Kravitz - American Woman

1 de marzo de 2007

Photoshop tendrá una versión gratuita en internet


* Estará lista en seis meses.
* Se financiará mediante publicidad.
* Forma parte de una estrategia que buscará el negocio en internet.

Adobe, la empresa creadora del formato PDF, ha anunciado que su popular programa de retoque de imágenes Photoshop tendrá una versión en internet.

El consejero delegado de la compañía, Bruce Chizen, ha explicado que este Photoshop online será totalmente gratuito, ya que estará financiado mediante publicidad, según informan en News.com.

La intención de Adobe es tenerlo preparado en unos seis meses.

Será una versión simplificada del Photoshop y un primer paso hacia un negocio online que sigue la senda marcada por empresas como Google.

Adobe dará sus primeros pasos en la red dentro de poco, cuando lance Adobe Remix, un sencillo programa de edición de vídeo que estará disponible de forma gratuita en la web Photobucket.

Fuente | 20Minutos

Al fin se han dado cuenta de que es posible ganar dinero sin cobrar cantidades desorbitadas al consumidor, incluso ofreciendo el producto gratis, Google abrió la puerta y parece que algunas empresas mas están siguiendo sus pasos.