Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

28 de abril de 2007

Las diez contraseñas más usadas en la red


Los internautas no tenemos demasiado cuidado en la eleccion de nuestras contraseñas (no me incluyo en absoluto); es lo que se extrae de lo que publica Steve Johnson en Chicago Tribune, un listado de las diez claves de acceso más comunes en la red que deja mucho que desear en cuanto a seguridad se refiere.

Con contraseñas como "password", "123456", "qwerty" o "abc123", muchos "piratas" informáticos deben estar encantados de poder acceder a cuentas de correo, páginas privadas y contenidos poco protegidos; y esta lista es sólo un extracto de lo que publicará en mayo la revista PC Magazine.

El "top ten" de la imprudencia

1. password
2. 123456
3. qwerty
4. abc123
5. letmein
6. monkey
7. myspace1
8. password1
9. blink182
10. (tu nombre)

Fuente: 20Minutos.es

Entrevista a la Dra. Tancredi en “El Intermedio”

Como mucho sabréis la cadena Fox España iba a traer a Sarah Wayne (La Doctora Sarah Tancredi) a España para hacer promoción de la serie Prison Break y aprovechar permitiendo a los espectadores enviarla preguntas a través de internet y a un privilegiado hacérsela en persona. Pues La Sexta aprovechó anteayer (Jueves 27) para llevarla al programa del Gran Wyoming 'El Intermedio' y aquí tenéis la entrevista íntegra.

27 de abril de 2007

Las 10 cosas que debes saber sobre Jack Bauer



Siguiendo aquella famosa lista de los hechos demostrados sobre Chuck Norris ahora aparece una lista con las 10 cosa que todo el mundo debe saber sobre Jack Bauer (24):

* Cuando Google no encuentra algo, llama a Jack Bauer.
* Jack Bauer ha estado en Marte; por eso no hay vida en Marte.
* Jack Bauer juega a la Ruleta Rusa con una pistola totalmente cargada de balas y gana.
* El juego Simon Says será rebautizado como Jack Bauer Says. Si Jack Bauer dice que hagas algo, será mejor que lo hagas.
* Cuando Batman tiene problemas, enciende el foco con la señal de Jack Bauer.
* Cuando el coco se va a dormir, revisa su armario por si dentro está Jack Bauer.
* La gente con amnesia se acuerda de Jack Bauer.
* Jack Bauer, literalmente, murió por su patria y sobrevivió para contarlo.
* La única debilidad de Superman es la criptonita. Jack Bauer se ríe de Superman por tener una debilidad.
* Sun Tzu escribió: “Si tu enemigo es más débil, conquístale; Si es más fuerte, únete a él; si es Jack Bauer, entonces estás muerto”.

Via | TVlia
Fuente | SeriesBlog

20 de abril de 2007

Distribuciones gratuitas de Ubuntu y Kubuntu




Un año más la comunidad Ubuntu/Kubuntu envian distribuciones gratuitas de sus sistemas oprativos a domicilio, yo no he desaprovechado la ocasión y he pedido mis 3 distribuciones de Ubuntu (este año ya no se pueden pedir más, a menos que sean para una institución o congreso) para mi y para repartir entre mis amigos como el año pasado.

La dirección donde hacer tu pedido de Ubuntu es esta y para Kubuntu es esta otra. El envío tarda entre 6 y 8 semanas.

Daros prisa que no se cuanto durará el plazo de peticiones este año.

19 de abril de 2007

Los blogs convierten el lema publicitario de Telemadrid en "Espe jode lo que somos"

* El lema inicial de la campaña era "Telemadrid, reflejo de lo que somos".
* Más de 60 blogs recogen el lema modificado: "Espe jode lo que somos".

Telemadrid ha lanzado una campaña publicitaria, cuyo lema es "Telemadrid, Espejo de lo que somos".

El lema inicial, según desvelaba en el programa Hoy por Hoy Madrid una responsable de la agencia publicitaria que diseñó la campaña, era "Telemadrid, reflejo de lo que somos".

Sin embargo, la dirección del ente público decidió cambiar el lema por el actual, que ha dado lugar a este lema alternativo: "Espe jode lo que somos", en alusión a la presidenta de la comunidad de Madrid Esperanza Aguirre.

Fuente: 20Minutos.es
Este eslogan si que tiene sentido, es ingenioso y totalmente real

16 de abril de 2007

"Sé lo que hicisteis..." edición diaria


Si me leeis normalmente sabreís que soy seguidor de este programa de 'La Sexta', la semana pasada cambio de ubicación, de la noche de los miercoles a una edición diaria de 30 min a las 15:30:

- “Sé lo que hicisteis…”: 5.2% y 700.000 (Lunes 9)
- “Sé lo que hicisteis…”: 5.5% y 718.000 (Martes 10)
- “Sé lo que hicisteis…”: 4.7% y 606.000 (Miecoles 11)
- “Sé lo que hicisteis…”: 5.4% y 707.000 (Jueves 12)
- “Sé lo que hicisteis…”: 4.2% y 538.000 (Viernes 13)

los resultados esta siendo buenos sobre todo teniendo en cuenta que compiten con 'Aqui hay tomate' que es lo que les gusta a los Españoles (da pena pero es lo que hay)

Esperemos que las audiencia se mantengan o aumenten sin quemar el formato, y para los que no podeis verlo a las 15:30 (a ver si se estiran los de 'La Sexta' y se animan a repetirlo a las 21:00) siempre os queda este o este otro usuario de Youtube que los ripean a diario.

11 de abril de 2007

Consejos para formar hijos delincuentes



Navegando por Yonkis, via 'Educar es facil' y después de haber visto el famoso video de Callejeros Volver de Cuatro me encuentro con este increible articulo, ¿que pasa que me quereis matar de la risa?
He aquí los diez puntos del informe:

1. Dadle todo cuanto desee: así crecerá convencido de que el mundo entero le debe todo.
2. Reídle todas sus groserías, tonterías y salidas de tono: así crecerá convencido de que es muy gracioso y no entenderá cuando en el colegio le llamen la atención por los mismos hechos.
3. No le déis ninguna formación espiritual: ¡ ya la escogerá él cuando sea mayor! (este sobra, como se nota que viene de USA)
4. Nunca le digáis que lo que hace está mal: podría adquirir complejos de culpabilidad y vivir frustrado; primero creerá que le tienen manía y más tarde se convencerá de que la culpa es de la sociedad.
5. Recoged todo lo que vaya dejando tirado: así crecerá pensando que todo el mundo está a su servicio; su madre la primera.
6. Dejadle ver y leer todo: limpiad con detergente, que desinfecta, la vajilla en la que come, pero dejad que su espíritu se recree con cualquier porquería. Pronto dejará de tener criterio recto.
7. Padre y madre discutid delante de él: así se irá acostumbrando, y cuando la familia esté ya destrozada lo encontrará de lo más normal, no se dará ni cuenta.
8. Dadle todo el dinero que quiera: así crecerá pensando que para disponer de dinero bebe ricono hace falta trabajar, basta con pedir.
9. Que todos sus deseos estén satisfechos al instante: comer, beber, divertirse,…¡de otro modo podría acabar siendo un frustrado!
10. Dadle siempre la razón: son los profesores, la gente, las leyes… quiénes la tienen tomada con él.

El informe de la policía de Seattle, dirigido a las padres, termina diciendo: “Y cuando su hijo sea ya un delincuente, proclamad que nunca pudisteis hacer nada por él”.

articulo completo AQUI.

10 de abril de 2007

Real Madrid campeón de la ULEB



Diez años después, el Real Madrid levanta el único título europeo que le faltaba, la Copa ULEB, tras ganar en la final a los lituanos del Lietuvos Rytas por 75-87 gracias al tiro exterior del equipo de Joan Plaza.

Este título supone para los madridistas un doble motivo de alegría, ya que el título viene con una plaza para la próxima campaña de Euroliga bajo el brazo.

9 de abril de 2007

Lost en playmobil

Si pensabas que ya lo habias visto todo de la series Lost (Perdidos en España) estas muy equivocado, aquí traigo dos videos que resumen la primera temporada (menuda novedad no?¿) el caso es que están hechos con los muñecos de playmobil (se la ha currado un tal soyevangelico de youtube), vale que es muy friki pero mola, te recomiendo que los veas, no tienen desperdicio.





Pd: no os perdáis los agradecimientos del final del segundo vídeo que son para partirse jajaja

5 de abril de 2007

Especial "Se lo que hicisteis..." en La Sexta

Para anuncia el fin de "Se lo que hicisteis la ultima semana" en su horario y formato habitual de los miercoles en prime time y su posterior traslado a diario a las 15:30 La Sexta programó un especial del programa, para tod@s aquellos que no lo pudisteis ver (como yo) os lo dejo aqui:



Partes: 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 | 7 | 8 | 9 |

Viendo... Se lo que hicisteis la ultima semana (La Sexta)

2 de abril de 2007

Apple y EMI anuncian la publicación de música en iTunes sin DRM


Apple y EMI anuncian la publicación de música en iTunes sin DRM y de mayor calidad, pero más caras. Es sin duda la noticia del día y está llamada a levantar un poco en rebelión el mundo de la música online. Que ya era hora.

Lo decimos de nuevo por si alguien no se lo ha terminado de creer: EMI venderá desde Mayo su catálogo online en la tienda iTunes y sin protección DRM, lo que da lugar a que nos llevemos la música al reproductor que queramos, por ejemplo. Además, se añade calidad al archivo que nos descargamos.

En cuanto al precio, sube de 0.99 euros a 1.29 (incremento de 30 céntimos de euro) si escogemos temas sin DRM, pues existe todavía la posibilidad de hacerlo con sistema de protección. El precio de los discos completos sin DRM no sufre variación. Además, la diferencia de precio la podemos pagar si queremos que los temas que ya tenemos en casa comprados en la tienda se conviertan en temas sin DRM.

Fuente: Applesfera.com
me parece una noticia realmente interesante, puede que en breve me registre en iTunes y empiece a comprar musica de forma legal, ahora sin DRM si merece la pena. Además con un poco de suerte alguna que otra discografica tendrá envidia y se subirá al carro sin DRM, tiempo al tiempo.

Viendo... Bones (P2P TV)