Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

30 de junio de 2007

"Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana" xD

Hoy os traigo otra perla de ese excelente programa llamado 'Callejeros' de Cuatro y que ya lanzó al estrellato a la chica de la mancha en el pelo, en este caso trataban el tema del transporte y las lineas conflictivas hasta que se toparon con este señor.


Frase para la posteridad "Hay 5 derechos universales que son innegables al hombre, a la raza humana: 1 es la vivienda, otro es la ropa, otro es la y la dignida y los otros que se me han olvidao" pero la cosa no termina ahí, atentos a sus antecedentes, a cuando le dice lo buena que es la droga (mientras bebe agua) y a como se despide de la reportera.

28 de junio de 2007

El iPhone desembarca hoy en USA

Por si todavía queda alguien en este planeta que no sepa que mañana 29-7-2007 Apple Inc presenta su joya de la corona, El 'iPhone', en USA (a Europa no llegará hasta finales de 2007) aquí estoy yo para recordarlo.

Para ponernos un poco los dientes largos y provocar caidas de babas masivas unas fotillos, videos y las principales caracteristicas del producto.

- iPhone (by Apple (EN)):






- Caja iPhone (by AppleInsider (EN)):
Free Image Hosting at www.ImageShack.us


- Características iPhone:
* Telefono móvil+iPod+PDA
* Dimensiones: 115x61x11.6mm
* Peso: 123gr
* Pantalla: 3,5" multitáctil
* Resolución: 480x320
* Memoria: 4 u 8GB
* Cámara: 2mpx
* Sistema Operativo: OS X
* Redes: Cuatribanda (850, 900, 1800, 1900 MHz)
* Conectividad: WiFi, EDGE y Bluetooth 2.0
* Reproductor Audio: MP3, AACProtected, MP3 VBR, AIFF y WAV
* Video: H.264, MP4, M4V, MOV.
* Soporte nativo PDF, Word y Excel (Solo lectura)

y estoy es solo el principio porque aunque sea un sistema cerrado existen kits de desarrollador y cada día hay más aplicaciones para el iPhone (ya existe un lector de RSS, Tweeter, Youtube...)

- Contenido de la caja:
* Cargador
* Cable USB-Dock
* Dock para su carga
* Cascos
* Gamuza para limpieza

- Videos:

Más videos

la gran pega el precio 499$ (4GB) y 599$ (8GB)

Más Info | Wikipedia (EN) y Apple (EN)

27 de junio de 2007

El hombre del tiempo de laSexta

¿Quien dijo que el tiempo en televisión es aburrido? ¿Qué es un tema tonto de conversación? Gracias a Javier Gómez, el hombre del tiempo de laSexta, hemos descubierto que la información meterológica puede ser de lo más amena y divertida, solo hay que ponerle ingenio y un poco de cara dura. En esta ocasión más vale una imágen que mil palabras, así que os dejo con Javier Gómez y su meteo.


Fuente | Eslatele.com

NH busca estresados para demoler un hotel en Madrid


Esta mañana leyendo el diario 20 minutos en su versión online me encuentro con este titular
"NH busca gente estresada para demoler un hotel de la calle Alcalá" y claro no me he podido resistir a entrar:

¿Agobiado por el despertador, el Metro, el atasco, las broncas del jefe, los niños...? Lo que necesita es el Deroombing, una nueva terapia antiestrés que consiste en romper todo lo que se pone por delante.



Se seleccionarán 30 afortunados para destrozar el mobiliario de las habitaciones, si estais interesados mandar un mail a marketing@nh-hotels.com «contando por qué son los más estresados»

La cita para liberar tensiones a base de mazazos será el 3 de julio a las 11.00 h en el vestíbulo del hotel.
En septiembre, una vez reahabilitado el edificio, todos los participantes disfrutarán de una cena y de una noche en las renovadas habitaciones del alojamiento.

26 de junio de 2007

Apple Inc: Evolución 1976-2007

A la espera de la llegada del iPhone a EEUU el próximo 29 de Junio (para que llegue a Europa todavía faltan unos meses) los blogs y webs estan plagados de noticia sobre Apple, esta mañana me he encontrado en Applesfera con una curiosa entrada que contenia una imagen que resume todos los productos lanzados al mercado por Apple desde su nacimiento en 1976, como poco me parecío curiosa:


* Hacer clic en la imagen para ver más grande

creo que hice bien en pasarme a Mac en su día (una de las mejores épocas con el lanzamiento de los iMac , Macbook y Macbook Pro con procesadores Intel y los nuevos iPod nano e iPod video...) y hasta ahora no me arrepiento en absoluto.

Via | Applesfera
Fuente | Flickr (dave~)

21 de junio de 2007

HOWTO: Ver la TV sin tener una TV

Actualización: Zattoo se vuelve de pago.



Ya se que me he liado yo solo con el titulo jejeje, la idea de esta entrada es explicar como conseguir ver la TV, en concreto los canales Españoles en abierto (TVE, La2, T5, A3, Cuatro y La Sexta) sin usar una TV física ni tener una tarjeta de TV instalada en el ordenador.

Solo es necesario:

* Tener un ordenador de sobremesa o portátil.
* Sistema Operativo: Windows XP, Windows Vista, Mac OS X o Linux
* Conexión a Internet de banda ancha (ADSL, Cable o similar)
* Registrarte gratuitamente AQUI.



Te registras en esta web, descargas el programa (Zattoo) para tu sistema operativo, lo instalas y lo ejecutas, ya solo te queda seleccionar el canal que deseas ver y listo.

Zattoo ocupa muy poco, funciona bien y va bastante fluido (siempre contando con que tengamos una conexión de banda ancha).

Entradas relacionadas:

¿Para que quieres un Ferrari pudiendo tener una caravana?

Esta mañana navegando por meneame me encuentro con una noticia increíble publicada en el diario 'El Pais' donde dice que han multado a un Policia Local de Benicarló (con 500€, 6 puntos y 3 meses de retirada de carnet) por ir a 213km/h con su coche mientras remolcaba su caravana.

Si suena a coña pero no lo es y tampoco es que fuese tirando de la caravana con un Hummer ni mucho menos sino con un simple
Ford Mondeo, ¿desde cuando este coche puede arrastrar a más de 200Km/h 800kg más el peso del propio coche?


* Pincha e la imagen para ver el vídeo

Está claro que el radar que lo detecto esta un pelin estropeado y el afectado ha reclamado ya que considera que es técnicamente imposible alcanzar esa velocidad arrastrando 800kg, veremos en que queda la cosa y si lo consigue sino utilizarán este caso como alegación para que otros conductores se libren de más multas (que aquí en España a espabilados no nos ganan).


Entradas relacionadas:

20 de junio de 2007

HOWTO: Borrar una cuenta de Hotmail




Esta tarde actualizando una de mis webs me he dado cuenta de que tenía como medio de contacto para el público una dirección de e-mail de Windows Live Hotmail que no uso, pero que todavía tenia mensajes y datos personales míos, así que me he puesto a investigar como darla de baja y ha costado, pero lo he encontrado, espero que os sirva de ayuda.

Antes de nada cerrar sesiones de hotmail, messenger, windows live spaces o similar para la cuenta a borrar.

Para dar de baja tu cuenta de Windows Live Hotmail:

1. Acceder a la página de Windows Live ID, hacer clic en Iniciar sesión (zona superior derecha de la página).
2. Hacer clic en cierra tu cuenta (dentro de otras opciones en la zona inferior).
3. Comprobar que aparece el Id. de Windows Live de usuario correcto (el que queremos borrar), escribir la contraseña y a continuación, hacer clic en SI.

Entradas relacionadas:

Himno de España


Hace unos días el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco lanzó una iniciativa para poner letra al Himno Nacional, con el transcurso de los días van surgiendo letras para convertirse en el nuevo himno de este nuestro país España

- Sugerencia de 'Gomaespuma':


- Sugerencia de 'El Intermedio' (La Sexta):


alguna idea más?

Viendo... Sabias a lo que venias (La Sexta)

19 de junio de 2007

Web 2.0: Youtube


Continuando con mis entradas sobre la Web 2.0 hoy dedico esta a Youtube.

¿Que es?

Por todos es conocida esa web llamada Youtube que permite a los usuarios de casi todo el mundo colgar sus vídeos para compartirlos con el resto del mundo (o solo con quien tu quieras) y a la vez ver los que han subido otras personas.

El éxito de este servicio radica en la cantidad de vídeos que se cuelgan a diario y la variedad de estos.

Datos importantes:

Como grandes pegas encontramos la calidad de los vídeos (pésima en comparación con otras plataformas parecidas como Dailymotion o Metacafe), las desincronizaciones de audio y video (por el sistema que utilizan al pasarlos del formato en se suben a flash para que aparezcan en la web) y últimamente los problemas con el copyright.

Como grandes novedades Youtube ha estrenado esta semana su versión en Castellano y su versión móvil

Canales recomendados:

Para finalizar y no enrollarme más os dejo unos cuantos canales interesantes:

MobuzzTV (Vlog Tecnológico)
Se lo que hicisteis - La Sexta (Humor)
NCS Videos (Mi Canal)
NBA (Baloncesto)
Que vida más triste (Vlog Humor)
Real Madrid (Futbol)
Buenafuente - La Sexta (Humor)
Happy Tree Friends (Humor Cruel)

Entradas relacionadas:

18 de junio de 2007

Frases del Dr. House



Navegando una vez más por meneame me encuentro con un enlace a una entrada de un blog con una extensa recopilacion de frases de nuestro doctor favorito, House, os dejo unas cuantas y el enlaces a todas ellas:

(House obliga a Cameron, Foreman y Chase a hacer varias pruebas inútiles a la paciente): “No encontrareis nada pero me dejareis solo. Hay mucho porno acumulándose en lnternet y no se baja solo”.

(Foreman pregunta si es verdad que Cameron sale con Chase): “Ten paciencia, está pasando por todos, ya le entrará la fiebre de la selva”.

(El hombre que ha despertado del coma quiere conducir el coche de Wilson y él se preocupa): “Le hemos puesto de drogas hasta las orejas. Tiene más reflejos que Fernando Alonso.”

(Wilson llama a Stacy para que le pase con House, y le recrimina que nunca recarga su móvil): “¿Se recargan? Y yo comprándolos nuevos”.

(House dispara a un cadáver para hacer una comprobación y Cuddy no se imagina la retorcida lógica que le ha movido a hacerlo): "Pues porque si llega a estar vivo hay que hacer más papeleo".

(El equipo de House va descartando posibles enfermedades en el caso del niño que cree haber sido abducido): “Pues es un OSNI: ojete sangrante no identificado”.

(Un hombre llega a la consulta con síntomas de catarro acompañado por su hija): “Fiebre, dolor, debilidad, pérdida del apetito… ¿ha practicado sexo anal con algún heroinómano hace poco?”

(Van a hacer pruebas a un niño porque gritó. A Foreman le parece absurdo y pregunta si también harán pruebas a una chica que gritó cuando él se la tiró): “¡Claro que no! Ni que fuéramos veterinarios”.

(House se aleja de una chica que le persigue porque es menor y ella le dice que en Isalandia la edad legal es a los 14): “Me sorprende que el turismo no los desborde”.

Más frases...

Fuente | Cuatro
Via | Aloxieusko y Meneame

Etoo cabrón saluda al campeón!


Esa frase lo resume todo, domingo de infarto en Madrid, amanecimos con el primer partido de la final de la Liga ACB entre el Real Madrid y el Barcelona, con la victoria del primero por supuesto. A las 17:00 los primeros partidos de La Liga donde se decidía el descenso. A las 19:00 F1 donde Álonso quedó segundo trás su compañero de equipo y bastante picado por las maniobras de este para que no le adelantase. Y a las 21:00 el gran momento partido Real Madrid - Mallorca, medio Madrid al borde del infarto, al final 3-1 y todos a la calle a liarla, ya fuese en el propio Santiago Bernabeu, en la Cibeles, en el bar, en tu calle o donde pillases

Hala Madrid!!!


Escuchando... Freddy Mercury - We Are The Champions

16 de junio de 2007

FAQ: Terminos que debe conocer todo Internauta

imagen glosario

Esta mañana hablando con una amiga por el messenger me he dado cuenta de la cantidad de términos que utilizo que solo un internauta habitual conoce (sobre todo aquellos que visitan blogs y foros y participan activamente) y dado que hay mucha gente no iniciada en la materia voy a intentar hacer un pequeño resumen de los más extendidos y utilizados en la red.

Avatar: se asocia la palabra avatar a la representación gráfica (mediante un dibujo o fotografía) de una persona para su identificación. Esto se suele utilizar en los foros, aunque también lo podemos encontrar en los programas de mensajeria instantanea o en blogs y webs.

Banner: Imagen, gráfico o texto de carácter publicitario, normalmente de pequeño tamaño, que aparece en una página web y que habitualmente enlaza con el sitio web del anunciante. Más info.

Blog: Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. Más info.

Crack: programa que realiza una modificación permanente o temporal sobre otro o en su código, para obviar una limitación o candado impuesto a propósito por el programador original. Algunas legislaciones consideran este tipo de programas ilegales por facilitar la vulneración de los derechos de autor de códigos no públicos o comerciales. Más info.

Creative Commons: traducido literalmente como "Comunes Creativos", es una organización no gubernamental, sin ánimo de lucro. Esta organización desarrolla planes para ayudar a reducir las barreras legales de la creatividad por medio de nueva legislación y de las nuevas tecnologías. La idea principal es posibilitar un modelo legal y ayudado de herramientas informáticas para así facilitar la distribución y el uso de contenidos para el dominio público. Más info.

Dirección IP: Una dirección IP es un número que identifica de manera lógica y jerárquica a una interfaz de un dispositivo (habitualmente una computadora) dentro de una red que utilice el protocolo IP. Es habitual que un usuario que se conecta desde su hogar a Internet utilice una dirección IP. Esta dirección puede cambiar al reconectar; y a esta forma de asignación de dirección IP se denomina una dirección IP dinámica (normalmente se abrevia como IP dinámica). Más info.

DRM: es el acrónimo para Digital Rights Management y se podría decir que es un sistema que se aplica a los contenidos multimedia (videos, audios, juegos...) que se venden en Internet y que supuestamente impiden su copia, uso o distribución por terceros. Más info.

Ed2k: Enlace que clic sobre él con un navegador Web debidamente configurado, abriría la aplicación p2p que tengamos instalada en nuestro PC compatible (como eDonkey, eMule aMule Shareaza, etc) para comenzar a descargar el archivo concreto al que hace referencia. Más info.

Fake: se refiere a una terminología usada en internet, en especial entre los usuarios de programas de descargas (como los P2P), para referirse generalmente a un archivo o servidor falso, entre otros. Más info.

FAQ: es el acrónimo de Frequently Asked Questions (en ingles), que en español significa preguntas frecuentes. El término se refiere a una lista de preguntas y respuestas, dentro de un determinado contexto y para un tema en particular. Más info.

Feed RSS: es parte de la familia de los formatos XML desarrollado específicamente para todo tipo de sitios que se actualicen con frecuencia (webs, blogs..) y por medio del cual se puede compartir la información y usarla en otros sitios web o programas. A esto se le conoce como redifusión o sindicación. Más info.

Fotolog: blog en el que los posts son fotografías digitales. Más info.

Geek: (del inglés geek, pronunciado /gi-k/) es una persona con una gran fascinación por la tecnología e informática, abarcando los diferentes tipos de geek desde un nivel de fascinación normal hasta niveles obsesivos. Se describe más como un estilo de vida y una forma de ser, que una afición concreta por algo poco habitual. Más info.

Hacker: Se trata de una persona o grupo de personas cuyo único objetivo es demostrar que no existe sistema de seguridad perfecto en Internet, invadiendo, por tanto, la "intimidad" de los servidores. No destruyen información, sino que sólo hacen notar su presencia. Más info.

HOWTO: es un documento informal, generalmente corto, descriptivo acerca de cómo cumplir con una cierta tarea. Esta palabra es propia de la jerga informática o electrónica. En español es también habitual el uso de CÓMO. Son generalmente creados para ayudar a personas noveles en un problema y suelen dejar de lado detalles para expertos, por lo que son en general un resumen del tema tratado.

HOYGAN: Persona que debido a su incultura o desinterés en escribir correctamente su lenguaje escribe de manera ortográfica y gramaticalmente incorrecta. Más info.

LOL: es un acrónimo, abreviatura de "laughing out loud" (risa ruidosa, carcajada), o menos común, "lots of laughs"(muchas risas), "Laugh out laws" risa fuera de reglas, "loser on line" perdedor en linea. Es un término usado principalmente en internet: salones de chat, foros, juegos en red y programas de mensajería instantánea; aunque cada vez más es utilizado como término coloquial. Más info.

Lamer: Una persona que realmente se cree ser un entendido o tener grandes conocimientos, siendo en realidad un inepto en la materia. Una persona con poco respeto a la autoridad y a los moderadores en medios de comunicación como chats y foros. Una persona que en las redes P2P, es considerado un usuario leecher, ya que solo descargan archivos y no comparten nunca (por ejemplo, apagando el programa cuando ha terminado la descarga). Más info.

Mensajería Instantánea (Messenger): Son un conjunto de programas (Windows Live Messenger!, Yahoo Messenger, ICQ, AIM, Google Talk, aMSN, Jabber...) cuya utilidad es enviar y recibir mensajes instantáneos con otros usuarios conectados a Internet, a él o a otras redes, además saber cuando están disponibles para hablar. Más info.

NSFW: Not Safe For Work (en ingles) = No es seguro para el trabajo. Estas siglas suelen acompañar a titulares de noticias que por su contenido, no son muy aptas para verlas en la oficina o lugar de trabajo.

OMG: Oh My God" ("oh Dios mio" en español), expresión inglesa de asombro abreviada en chats y foros de internet mediante las siglas OMG.

Owned: es un término que se utiliza para describir el momento en que algo o alguien es humillado o dejado en ridículo en público.

P2P (Peer-to-peer): A grandes rasgos, una red informática entre iguales (en inglés peer-to-peer -que se traduciría de par a par- o de punto a punto, y más conocida como P2P) se refiere a una red que no tiene clientes ni servidores fijos, sino una serie de nodos que se comportan simultáneamente como clientes y como servidores de los demás nodos de la red. Más info.

Podcast: archivos de sonido (generalmente en MP3 u OGG) al que uno se puede subscribir mediante un archivo RSS de manera que permite que un programa lo descargue para que el usuario lo escuche en el momento que quiera, generalmente en un reproductor portátil. Se asemeja a una suscripción a una revista hablada en la que recibimos los programas a través de Internet. Más info.

pr0n: significa porno (¿hace falta dar más explicaciones? xD).

Spam: son mensajes no solicitados, habitualmente de tipo publicitario, enviados en cantidades masivas que perjudican de una u otra manera al receptor. Aunque se puede hacer por distintas vías, la más utilizada entre el público en general es la basada en el correo electrónico. El correo basura también puede tener como objetivo los teléfonos móviles (a través de mensajes de texto) y los sistemas de mensajería instantánea. Más info.

STFU: se utiliza como una abreviatura de Shut The Fuck Up (que significa: Calla la puta boca)

Switcher: es algo así como un desertor de las filas de nuestro amigo Bill Gates. Switchear es, como usuario de un ordenador, cambiarse de sistema operativo. Concretamente, se viene utilizando para llamar a aquellos que han abandonado Windows y se han pasado a Linux o a Mac OS. Más info.

Torrent: Fichero utilizado por clientes BitTorrent para intercambio de archivos por la red Internet. Más info.

Troll: es una persona que busca intencionadamente interrumpir las discusiones en Internet (por ejemplo en foros) o enfadar a sus participantes, para lo que suele usar mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema con la intención de provocar la reacción de los demás. La palabra también se usa para describir dichos mensajes. Más info.

RSS: vease Feed RSS más arriba.

Vlog o Videoblog: son la evolución lógica de los blogs, por lo que tradicionalmente han utilizado sus mismos sistemas y canales de distribución. Normalmente se basan en vídeos de pequeño tamaño que son colgados de una página web. Más info.

Wiki: Formato de publicación web que permite a cualquier lector editar lo publicado por otros. Suele usarse en trabajos colectivos, entre los que destaca la enciclopedia Wikipedia. Más info.

WTF: se utiliza como una abreviatura de What The Fuck (que significa ¿Qué cojones?, ¿Qué coño?, ¿Pero qué coño...?, ¿Qué carajo?...). También puede hacer referencia a cualquier otro pronombre interrogativo que comience por W (como When, Who, Where...). Se utiliza comúnmente en chats y foros, y en muchos casos está censurado automáticamente, ya que tiene cierto caracter malsonante y vulgar. Una versión más suave y también mucho menos común, es What the hell, que traducido significa ¿Qué demonios...? Más info.

Más terminos (Wikipedia)

Seguiré ampliando la lista conforme vaya recordando nuevos términos o me los vayáis sugiriendo.

Fuentes | Wikipedia, ATI, Libro de Notas, usuari@s de Meneame y NCSBlog |

14 de junio de 2007

¿Qué es la Web 2.0?


Para comenzar con una serie de entradas que pienso hacer sobre webs 2.0 creo que lo mejor seria intentar definir este termino para todo aquel al que no le es familiar, según Wikipedia (o lo que ponia antes de que lo borrasen):

Web 2.0 se refiere a la transición percibida en Internet desde las webs tradicionales a aplicaciones web destinadas a usuarios. Los propulsores de este pensamiento esperan que los servicios de la Web 2.0 sustituyan a las aplicaciones de escritorio en muchos usos.

el termino engloba cada día a más y más web, entre las más conocidas encontramos redes sociales de intercambio como Youtube, LastFM, Flickr, Facebook, Myspace y un montón de redes de blogs, aqui os dejo un pequeño esquema que se creo hace unos meses de como se distribuye actualmente la Web 2.0 en Castellano en Internet.

13 de junio de 2007

Ese crack llamado M.A. en CQC


Hace dos fines de semana los cracks de Caiga Quien Caiga (CQC) de Telecinco, se toparon con otro crack, M.A (B.A. Barracus), ¿acaso alguien no le recuerda del 'Equipo A' ('A-Team')?, os dejo el vídeo para que os riais un rato:


Hoygan en ebay


Navegando por el blog de un compañero de clase me encuentro con una noticia que vi el otro día en Meneame y se me olvidó postear, resulta que un usuario, aunque mejor deberia ser denominado Hoygan ofrece dinero por que le resuelvan examen de SQL, aqui la noticia entera:

OFREZCO 30 EUROS, PUEDE QUE INCLUSO MAS, A QUIEN ME HAGA 5 EXAMENES SQL.
REALMENTE LOS NECESITO CON LAS RESPUESTA CORRECTAS, PUES ME ES IMPOSIBLE ENCONTRAR A ALGUIEN X AKI, NI NINGUN LUGAR QUE TENGA CONOCIMIENTOS SQL, SQL SERVER.

GENTE QUE TENGA CONOCIMIENTOS AMPLIOS DE SQL, SQL SERVER Y QUE SE QUIERA GANAR UN DINERILLO PARA EL VERANO, LE OFREZCO DINERO A CAMBIO DE RESPUESTAS CORRECTAS Y QUE SE EJECUTEN CORRECTAMENTE EN UN PC Y LA RESPUESTA SEA LA IDONEA.
TENGO FECHA MAXIMA HASTA EL DOMINGO17.

SE QUE NO ES EL LUGAR APROPIADO, PERO YA NO ME QUEDA OTRA OPCION QUE ESTA PAGINA.
SI ALGUIEN SABE D ESTO, QUE ME ENVIE MAILS, O ME RESPONDA AQUI YO ENVIARE DICHOS EXAMENES A LA DIRECCION QUE ME DEIS.

PAGARE DICHA CANTIDAD EL MISMO DIA QUE ESTEN ACABADOS.
SOY DE FIAR, PERO NO SE SI VOSOTROS.

Via | Bienvenidos a Degüelto
Via | Meneame
Fuente | eBay
caben añadir varias cosas:

1.- Poco dinero me parece a mi
2.- No habia otro sitio para poner esto, mejor que eBay?
3.- Como te pillen lo vas a flipar xD
4.- Para venta original en eBay esta, a ver si alguien la supera...


12 de junio de 2007

Ponte el Cinturón!! de nuevo...

Y yo que pensaba que los de Cuatro se habían adjudicado esta canción y se habían deshecho de su autora pero parece que no, aquí la tenemos de nuevo, esta vez en la gala de Factor X, la actuación sinceramente penosa:



8 de junio de 2007

Windows pirata hasta en la sopa


Imaginate que estas sacando dinero en el cajero tan tranquilo y te salta el mensaje de "tienes que activar windows en 7 dias" xD, y ahí te quedas tu, con tu cara de gilipollas tonto y tu tarjeta de crédito atascada dentro del cajero. Estas cosas solo pasan en Rusia xDD

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Fuente: EnglishRussia
Via: Meneame.net


6 de junio de 2007

Como tratar a los informáticos


Navegando por Ciao! me he encontrado con esta curiosa, graciosa y tristemente real opinión publicada por sorayarjf sobre como trata la gente a los informáticos en las empresas

1. Cuando el informático le diga que acude en su ayuda, puede desconectarse de la red e irse a por un café. No es ningún problema para nosotros acordarnos de todos los passwords de usuario.

2. Cuando nos llame para decirnos que cambiemos su ordenador de sitio, asegúrese de que lo deja bien enterrado bajo media de tonelada de postales, fotos de sus niños, animalitos de toda clase, flores secas, trofeos varios, etc. Nosotros, como no tenemos vida privada, nos encanta echar un vistazo a la suya.

3. Cuando el informático le envíe un e-mail de importancia alta, bórrelo inmediatamente sin leer. Seguramente es que estamos haciendo pruebas.

4. Cuando el informático esté comiendo en su mesa, entre sin ningún miramiento y explíquele sus problemas esperando a que se le responda en el acto. Estamos aquí para servirle y siempre a punto para solucionar problemas.

5. Cuando el informático esté tomando un café tranquilamente, pregúntele algo acerca de ordenadores. La única razón por la que nos vamos a tomar café es para atender a las personas que no tienen e-mail o teléfono.

6. Mande todos sus mensajes en mayúsculas. El servidor de correo lo recogerá inmediatamente y lo tratará como mensaje urgente.

7. Cuando llame al teléfono del informático, pulse 5 para saltarse el mensaje que le dice que está de vacaciones y grabe su mensaje. Entonces espere exactamente 24 horas antes de mandar un e-mail directamente a su jefe quejándose de que no ha recibido ninguna respuesta a su llamada. Usted no se merece este trato.

8. Cuando la fotocopiadora no funcione, llame al informático. La fotocopiadora tiene cable, ¿no?

9. Cuando su módem le dé el mensaje de 'NO HAY TONO DE MARCADO' en casa, llame al informático. Podemos solucionar problemas de teléfono desde donde sea.

10. Cuando su ordenador no funcione, tírelo encima de la silla del informático y no deje ningún papel con su nombre ni la descripción del problema. Nos gusta el misterio.

11. Cuando el informático le esté explicando cómo cambiar algún parámetro de su configuración, lea el periódico. De hecho no esperamos que usted tenga que hacer nada; simplemente nos encanta oírnos a nosotros mismos cuando explicamos algo.

12. Cuando les demos alguna explicación sobre algún programa, no se moleste en aprender. Siempre estaremos ahí para volver a hacerlo.

13. Cuando la impresora no imprima, reenvíe su trabajo al menos 20 veces. A veces, los trabajos que intenta imprimir desaparecen en el cosmos sin razón aparente.

14. Cuando la impresora no imprima tras los 20 intentos, envíe su trabajo a todas las demás impresoras de la empresa. Seguro que alguna lo hará.

15. No use la ayuda que viene en los programas. Estas ayudas on-line sólo son para gilipollas.

16. Cuando vaya hacer algún cursillo de informática, no dude en practicar con la red de la empresa e instalar y probar todo lo que desee. Estaremos encantados de trabajar hasta la madrugada para arreglar lo que sea necesario.

17. Cuando vengamos a reparar su ordenador y esté usted comiendo, degluta a gusto su almuerzo en nuestra cara. Funcionamos mejor bajo presión.

18. Nunca nos dé las gracias. ¡Nos encanta nuestro trabajo y encima nos pagan!

19. Cuando el informático le pregunte si ha instalado algún nuevo programa en su ordenador, mienta. ¡A nadie le importa lo que usted tiene en su PC!

20. Si el cable de su ratón siempre tira el gatito de porcelana que tiene usted encima de la mesa, levante el ordenador y pille el cable con él. Los cables de ratón están diseñados para aguantar 80 kilos de peso.

21. Si la tecla Enter de su teclado no funciona, échele la culpa a la actualización del correo electrónico. Los teclados funcionan mucho mejor con medio kilito de migas de galleta, uñas mordidas, pelos de barba, cabellos y manchas secas de Coca Cola debajo de las teclas.

22. Cuando el sistema le muestre la típica ventana de 'Está usted seguro...', conteste siempre que 'Sí' o 'Aceptar'. ¡Joder! Si no estuviera usted seguro no lo habría hecho, ¿verdad?

23. Siéntase completamente libre para decir 'No tengo ni idea acerca de esta mierda de informática'. A nosotros nunca nos ha molestado que la gente diga que nuestra profesión es una mierda.

24. Cuando necesite cambiar el cartucho de toner, llame al informático. El cambio de cartucho es una tarea extremadamente complicada y Hewlett-Packard recomienda que sólo la realice un ingeniero con un Master en Física Nuclear.

25. Cuando le suceda algo a su ordenador, pida a su secretaria (si la tiene) que llame a Help Desk. A los que trabajamos en un Help Desk nos encanta tener que tratar con una tercera persona que no tiene ni idea de cual es su problema.

26. Cuando escanee la foto de su última juerga, de 30 Megas, a tope de colores y resolución, envíela a todo el mundo a través de su correo electrónico y, por supuesto, indique alta prioridad. Tenemos montooooones de megas libres en el servidor y un procesador de la leche.

27. Cuando tenga que imprimir tropocientos mil folios, no se le ocurra ir imprimiendo de poco en poco... ¡mándelos todos de una vez! Los demás pueden esperar... usted tiene prioridad.

28. Cuando se encuentre por casualidad a su informático durante el fin de semana, no dude en hacerle preguntas acerca de ordenadores. Nosotros trabajamos 24 horas al día, 7 días a la semana, incluida la playa en verano, la nieve en invierno, supermercados, cines, etc.

29. Si su hijos estudian informática... ¡tráigalos el fin de semana a la oficina! Ahí estaremos para prestarles cualquier equipo, reparar su base de datos de Access hecha trizas por su copia ilegal de Visual Basic, etc.

30. Cuando nos traiga su ordenador clónico de casa para que se lo reparemos gratis, por favor recuérdenos que es urgente para que por la tarde pueda usted jugar al Solitario.

¡Ahí estaremos! Nos sobra tanto tiempo y el día es tan largo... De todas formas, todo el mundo sabe que perdemos constantemente el tiempo ¡navegando por Internet!