30 de junio de 2008

Adios a FlyMusic...


Quizás much@s de l@s que leáis esta entrada ni sepáis que existía, FlyMusic es, bueno era (porque probablemente cuando leáis esto ya no exista) el único canal de música que quedaba en la pésima TDT Española (no! 40 Latino no se puede considerar un canal de música sino de tortura auditiva), solían emitir buena música tanto nacional como internacional pero evitando a los triunfitos, canciones del verano...

A estas horas de mañana en su lugar podremos encontrar el canal infantil Disney Chanel, no tengo nada en contra de este canal pero ya podrían haberlo añadido a la parrilla sin eliminar a FlyMusic, por espacio no será porque de los más de 40 canales que podemos encontrar hoy en día se podrían eliminar más de la mitad empezando por los de teletienda, pero que se le va a hacer, el dinero es el dinero y debe ser que dan más beneficio los aparatos de gimnasia pasiva que la música de calidad.

Esperemos que sea un hasta pronto y no un hasta siempre...

24 de junio de 2008

aMule 2.2.1 ya esta aquí.


Si, ya se que esta semana parece que solo hablo de software pero se debe a que ha coincidido el lanzamiento del navegador más popular actualmente (Firefox) y la del cliente P2P por excelencia para Mac OS X y Linux (aMule).

Si eres usuario de Windows quizás no te suene de nada porque usas eMule, pero para todos los que no tenemos el S.O más extendido aMule es nuestra única opción de usar la red eDonkey de forma fiable. Hacía más de 2 años que aMule no se actualizaba, hace un par de semana salió la versión para Windows y hoy ya es posible encontrarlo para Mac OS X (Tiger, Leopard...) y múltiples distros de Linux (Ubuntu, Debian, Fedora, Suse...)

Entre las novedades se ha incluido soporte Kad 2.0, se basa en eMule 0.49a, soporte UPnP, protocolo de ofuscación (para los operadores que capan los P2P), soporte para skins, banderas de paises y resolución de muchos fallos de versiones anteriores.

Si lo queréis probar aquí tenéis la versión para Windows y aquí para Linux y Mac OS X

Fuente | aMule Proyect

19 de junio de 2008

Firefox 3 entra en el Guinnes

Download Day

El pasado martes os comentaba que Mozilla intentaba batir un record coincidiendo con el lanzamiento de Firefox 3 y entrar en el libro Guinness de los records como el programa más descargado en 24h, y vaya si lo ha conseguido, 8.3 millones de descargas en solo un día y 12 millones hasta ahora mismo.

Pues nada, enhorabuena para Mozilla y si todavía no os habeis actualizado no se a que esperáis.

Descargar Firefox 3


Entradas relacionadas:

16 de junio de 2008

Otra forma de jugar al GTA

Si eres de los que se aburre con las misiones del GTA y lo de ir por libre tampoco te entusiasma mucho, en la última versión del juego ha aparecido una nueva manera de jugar, saltos acrobáticos desde lugares imposibles.



lo que hace el aburrimiento...

Via | Yonkis (09/06/08)

Entradas relacionadas:

13 de junio de 2008

La cinta VHS

Hace unos meses los chicos de Muchachada Nui le dedicaron un vídeo a la casi extinta cinta VHS en la que charlaba con un desaparecido Walkman, ahora le dedican otro vídeo a la cinta VHS y al mítico Spectrum. ¿Que será lo próximo, una charla entre la cinta de vídeo y el HD-DVD xD?




Entradas relacionadas:

12 de junio de 2008

Lanzamiento Firefox 3 (17 Junio 2008)

Download Day

Coincidiendo con el lanzamiento hoy de la última beta de Firefox 3, la RC3, se ha sabido que la versión final del popular navegador de Mozilla será lanzada el próximo martes 17 de Junio de 2008.

Para celebrar este lanzamiento Mozilla quiere entrar en el libro Guinness de los Records y para ello ha organizado la campaña "Download Day 2008" en la que se pretende conseguir el mayor número de descargas del nuevo navegador en 24h.

Para participar solo tienes que apuntarte en esta web y acordarte de descargarlo/instalarlo el próximo 17 de Junio.

Yo ya estoy apuntado, ¿tu a que esperas?.

Entradas relacionadas:

9 de junio de 2008

¡El iPhone 3G ya esta aquí!


Como todos ya preveíamos hace unos minutos Steve Jobs ha presentado junto a importantes novedades en software (aplicaciones para iPhone, juegos, MobileMe...) el ansiado iPhone 3G en la WWDC'08 de San Francisco.

Además de las características del anterior iPhone incorpora 3G, GPS, mas delgado, parte trasera en blanco o negro y capacidades de 8GB o 16GB por 199$ y 299$ respectivamente (me equivoque en mis predicciones).

El lanzamiento en España y 22 paises más se producirá el 11 de Julio. Más info aquí.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us



Fuente | Applesfera, Appleweblog, Gizmodo, Engadget, MacRumors...

Entradas relacionadas:

6 de junio de 2008

La importancia de saber decir NO en Internet

Navegando por meneame me encuentro con un curioso enlace a un experimento realizado con Internet Explorer, la idea consistía en acceder a Internet desde el navegador de Microsoft y aceptar todo lo que se nos ofreciese para instalar, el resultado es cuanto menos desaconsejable.


Clic sobre la imagen para ver más grande

Via | Meneame
Fuente | Lametones de amor

5 de junio de 2008

iPhone en España con Movistar


Como ya casi toda España sabía de forma extraoficial Telefonica venderá bajo su marca Movistar el iPhone en nuestro pais, la confirmación por parte de la compañía se produjo ayer.



tras la escueta nota de prensa, me surgen varias dudas: ¿venderán el iPhone 3G? ¿cuando? ¿en exclusiva?

las dudas se resolverán el próximo lunes 9, esperemos que sea fácil de conseguir libre en España (no quiero atarme a Movistar ni loco) y a un precio razonable (esto ya lo dudo más, apuesto a que saldrá por 399€ el de 16GB y por 499€ el de 32GB).

Entradas relacionadas:

2 de junio de 2008

LOST Season Final 4



NOTA: La entrada esta plagada de spoilers, si no has visto la 4ª temporada entera ¡no la leas!

El pasado jueves tuvo lugar el último episodio de la cuarta temporada de LOST, en esta ocasión hay opiniones muy variadas, desde gente a la que le encanto, algunos que lo vieron muy malo y otros que solo lo encontraron mediocre, personalmente lo vi raro, estoy acostumbrado a que las season final sean más llamativas, yo esta temporada la habría terminado así:

- Cuando explota el barco
- Cuando se estrella el helicóptero
* Seleccionar con el ratón para leerlo

lo que si me gustaría destacar son ciertos fallos o situaciones cutres del capítulo

- Va a explotar el barco y los tripulantes en vez de ponerse histérico por querer subir al helicóptero se alejan dejando que se salven solo los perdidos,
- La escena en que Ben mueve la isla es Bizarra 100%.
- Cuando Faraday vuelve con la balsa el resto de perdido elige sin discusión alguna quien va a subir en vez de pelearse hasta la muerte por ello como seria lógico.
- Se estrella en el mar el helicóptero donde van Kate, Aaron, Jack, Hurley, Sayid, Desmond y el piloto y todos caen como si nada al agua, sin daños ni muerte alguna.

* Seleccionar con el ratón para leerlo

y como situaciones impagables:

- La cara de Locke cuando esta viendo el vídeo de la estación Orquídea donde dice que bajo ningún concepto se deben meter objetos metálicos en la máquina de teletransporte y al fondo esta Ben montando una chatarrearía dentro de ella xD
* Seleccionar con el ratón para leerlo

Y por último, por lo que acabo de leer, para librarse de posibles filtraciones la ABC rodó 3 finales distintos:



Ahora solo queda esperar hasta febrero del 2009 para ver la 5ª Temporada... :(

Entradas relacionadas: