Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

30 de octubre de 2009

Los programas de Cuatro al fin en Internet.



Han pasado más de dos años desde que la primera cadena española (Antena 3) decidió colgar sus contenidos propios en la red al darse cuenta de que Internet no es un rival sino un aliado, puedes llegar a mucha más gente en cualquier momento y de una forma mucho mas directa, después le siguieron T5 , RTVE y La Sexta y hoy, al fin! Cuatro se ha decidido a hacer lo mismo (espero que no se las den de pioneros con esto como con lo de emitir en 16:9)

Por ahora el nuevo apartado Play Cuatro esta un pelín escondido, al acceder a él podemos encontrar contenido y programas completos de Callejeros, El Hormiguero, Fama, Pekin Express y algo bastante interesante, la emisión en directo online de Cuatro y CNN+

Para el que vaya corriendo a buscar series internacionales que sepa no va a encontrar nada, pero también es verdad que eso ya es algo común en todos los portales de las cadenas nacionales y que depende de las productoras que traen los contenidos a nuestro país (luego que se quejen del P2P todo lo que quieran).



La web funciona en la mayoría de los navegadores webs y sistemas operativos del mercado (la he probado desde Mac OS X Snow Leopard con Firefox y Chrome sin problemas).

Así que ya sabéis otra web directa a los marcadores de vuestro navegador para poder ver vuestro programa favorito donde y cuando queráis.

Via | Chica de la tele
Enlace | Cuatro


Entradas relacionadas:

25 de octubre de 2009

Padre de familia y Windows 7

El pasado jueves tuvo lugar el lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo de Microsoft, viendo los resultados cosechados anteriormente decidieron cambiar la estrategia publicitaria por una más variopinta:

Desde decorar un pueblo asturiano (España) de 500 habitantes llamado 'Sietes' con los colores del logo del nuevo Windows 7.


Imagen | Libre me siento mejor

Organizar pequeñas fiestas de fanboys donde el anfitrión recibe una copia gratuita de Windows 7 y todo lo necesario para expresar la alegría que siente por el lanzamiento con sus amigos y familiares.


Imagen | Stuffiwrote

Lanzar una hamburguesa de la mano de Burguer King, concretamente la Windows7 Whopper en Japón.


Imagen | Engadget

Abrir una cafetería en Paris (Francia) durante varias semanas bajo el sobrenombre de Windows Cafe.

Picture Windows Coffee Paris
Imagen | Journal du geek

Regalar 777 copias de Windows 7 en un pueblo holandés cuyo nombre traducido significa algo así como 'Siete Casas'


Imagen | Engadget
a la que más me decepciona, comprar a la FOX un capítulo de 'Padre de familia' para vendernos las bondades del nuevo Sistema Operativo, se me va a hacer muy raro no ver a los protagonistas de la serie mofándose de Microsoft como de costumbre.



Entradas relacionadas:

23 de octubre de 2009

1485 SPAM telefónico


Imagen | IphoneXtrem

Si no eres cliente de Movistar probablemente te suene mucho este número e incluso tengas pesadillas con él, por si acaso ahora no caes te refresco la memoria diciéndote que pertenece a Telefonica Movistar y lo utilizan básicamente para molestar (si a mi me llaman sin mi consentimientos reiteradas veces para venderme la moto es SPAM lo mires por donde lo mires).

Esta claro que la crisis nos afecta a todos y por extensión también a los operadores de telefonía móvil, Internet... el tema de las llamadas sin consentimiento a todas horas puede llegar a ser un sufrimiento, en mi caso las que recibía en el teléfono fijo de mi domicilio desaparecieron activando el bloqueo de llamadas ocultas entrantes (ver nota abajo) en cuanto al móvil es otro tema y puedes llegar al punto de no saber si reir o llorar.

Si tienes un teléfono móvil con sistema operativo SYMBIAN (si, los móviles llevan S.O como los ordenadores) la solución es sencilla, basta con instalar un programa tipo blacklist o lista negra y añadir el número a bloquear a dicho software.

Si no tienes un móvil con SYMBIAN la cosa empeora y ya solo te queda el ingenio y la paciencia ya que tu operador de telefonía móvil se desentiende de bloquear dicho número aunque se lo pidas y la lista Robinson y similar no valen de nada. Soluciones curiosas que he leido por la red para este problema:

* Decir que el número es de empresa, no sabes de que operador es, no te importa y no tienes ni idea que con quien puede hablar el que te esta llamando para venderle la moto.

* Contestar en un idioma distinto al castellano y cruzar los dedos para que el vendebiblias de turno no te entienda y cuelgue.

* Descolgar y no hacerle ni caso hasta que se aburra y cuelgue.

* Ya soy cliente de Movistar. Repítase cuantas veces insista que no le consta en sus sistemas como cliente, es tan desmoralizador que acabaría desmotivando hasta a los jefes de ese call center si lo hiciéramos todos todos todos!

*¿Movistar? Lo siento pero no me suena, yo sólo contrato con compañías importantes. Que no, que no me convence! Que mi abuela dice que no la conoce y yo sólo me fío de ella.

* Mire usted, yo tengo Dakitu Mobile, llamadas a 5 céntimos a todas horas y establecimiento de llamada de 5 céntimos y SMS/MMS también a ese precio, llamadas a 0 €/min a todos los Dakitus sin límite y 100x1 a cualquier operador a cualquier hora y cualquier estación del año. Me regalan un aifon cada 12 meses y no tengo consumo mínimo. Tan sólo tengo que aguantar decir que soy cliente de una compañía con semejante nombre, pero oiga ahorro mucho! ¿Quiere Vd pasarse? Nos dan 5 € de saldo a usted y a mí si al hacer el alta pone mi número...

* Tengo contrato de permanencia con mi compañía y me quedan poco más de cinco años.

* Ya tengo iniciada la portabilidad a Movistar, la he pedido en una tienda hace cinco minutos...
Seguramente no le conste todavía en sistemas. Cuéntese la misma milonga cada vez que llamen.

* ¿Telepizza que desea?

Y así todo lo que se te pase con la cabeza, es mejor tomárselo a risa que acabar a gritos con ellos porque volverán a llamar solo por molestar, garantizado.

Frases | 3GSpain

Nota: Para activar el bloqueo de llamadas entrantes ocultas en un número fijo de JAZZTEL, SOLO sirve para CLIENTES de JAZZTEL:

Marcar *76 y tecla de llamada, esperar hasta que una locución nos diga que el servicio se ha activado correctamente.
Si se quiere desactivar marcar #76 y tecla de llamada.

11 de octubre de 2009

Automatricula interminable



El pasado lunes 5 comenzaron un año mas las clases universitarias en la UCM (para casi tod@s), como la mayoría de alumnos que llevan mas de un año en la carrera primero empezamos las clases y posteriormente te matriculas.

- Miércoles 7:

A las 0:01 procedí a realizar la automatricula por Internet, obviando el hecho de que me pusieron convocatorias gastadas de más y que me dieron casi todas las asignaturas de tarde cuando yo quería de mañana todo lo demás salio bien a priori.

El mismo miércoles ya por la mañana fui a la facultad a entregar el resguardo de haber pagado la matrícula y los documentos necesarios para pedir el cambio de grupo, como era previsible me faltaban papeles y además el tema del cambio de grupo se realizaba en otra ventanilla y otro día.

Subí a la biblioteca a la sala de ordenadores para imprimir los impresos necesarios para solicitar el cambio de grupo y !tachán, cuenta bloqueada! vuelvo a bajar y subo a hablar con los técnico de laboratorio que están en la primera planta del otro edificio y me comentan que les sale que no he devuelvo el material de un laboratorio del año pasado, les digo que estoy seguro de haberlo devuelto, llaman a otro departamento y tras un rato encuentran el famoso documento fuera de su lugar (ya me veía teniendo que ir a casa a por la copia de haberlo devuelto para demostrárselo).

Vuelvo a bajar y subir a la biblioteca e imprimo los impresos necesarios, una vez vuelvo a bajar aprovecho para entregar los impresos para solicitar la taquilla y por arte de magia resulta que ya no son necesarios y que ahora todo se hace por Internet, con el consiguiente paseo de nuevo a la biblioteca. Una vez terminado eso salgo pitando a otro edificio que es donde tenemos las clases los exiliados de primer curso.

Esa misma tarde me vuelvo a acercar a la facultad para entregar el resguardo del pago de la matrícula y como os estaréis imaginando la secretaría estaba cerrada (solo abre por las tardes los martes y los jueves).

- Jueves 8:

Por la mañana antes de las clases voy por tercera vez a la facultad a entregar los papeles que certifican que he pagado la matricula, ¡paso primero conseguido!

- Martes 13:


Vuelvo una vez más a la facultad en este caso después de las clase a entregar los documentos necesarios para pedir el cambio de turno (no los pude entregar antes porque el plazo era del 13 al 15 de oct), por suerte esta vez no me faltaba nada y pude irme con mi resguardo de haber solicitado el cambio a casa. ¡paso segundo también conseguido!

- Jueves 15:

Un día más acudo a la facultad en esta ocasión a entregar el formulario para la taquilla y una vez más lo han vuelto a cambiar, tuve que volver a entrar a Internet e imprimir la primera versión de dicho documento pero que ahora esta relleno a ordenador en vez de a mano como su predecesor, total que me tocará volver otro día a por las llaves...

- Martes 20:

Vuelvo a la facultad y al fin consigo mi llave para la taquilla y sin tener que esperar cola.

Ahora solo queda saber la respuesta a la petición de cambio de grupo, os mantendré informados.