Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

28 de diciembre de 2009

¡Feliz día de los Inocentes!

Apenas ha pasado una hora desde que ha comenzado el día 28 y la red ya esta plagada de inocentadas, un breve resumen de las más relevantes.


3GSpain: ' Simyo lanza una tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales'. Casi cuela Tumerudi, más de uno sería feliz con ese pack de 1.000 minutos de llamadas, 500 SMS y 100 MMS mensuales a cualquier operador por 60€ al mes. Leer post.


ADSLZone: 'Todos los andaluces tendrán ADSL gratis de hasta 3 megas a partir de marzo de 2010'. El titular podría colar pero en lo de 100Mb en 2016 ya se les ha visto el plumero por completo. Leer entrada.


Applesfera: 'Apple podría presentar una versión de OS X para PC en el evento especial del 26 de Enero'. ¿Que será lo próximo, iPhones con Windows Mobile? y encima nos la intentan colar con una entrada publicada el día 27 a últimisima hora. Leer entrada.


Diario AS: 'El dueño del City ofrece un billón por el Madrid'. O 100 Billones!, puesto a decir burradas xD. Por cierto para los del AS, 1000 millones solo se consideran 1 billón en USA y porque son mu raros... Leer entrada.


Clipset: 'Nokia ya tiene Android'. Ya nos gustaría a muchos que esto fuese verdad pero me temo que no entra en los planes de la empresa finlandesa. Leer entrada.


Fogonazos: 'National Geographic destapa el fraude de Stonehenge'. Si alguien podía liarla parda en el día de los inocentes ese es fogonazos, sin quererlo ha provocado que National Geographic haya tenido que salir a desmentir la entrada que nació como una broma. Leer entrada.


'Meneame Hoyganes'. Si hay algo que reviente a los meneantes son los Hoygans y hoy le han querido hacer un homenaje a estos modificando la portada de la web y produciendo desprendimientos de retina masivos a todos sus lectores. Ver captura.


Motorpasión: 'La Guardia Civil adquiere 100 Subaru Impreza y Outback'. Ya me veo a la Guardia Civil de Rally por España en sus ratos libres, y mientras estén de servicio no habrá infractor que se les escape, nieve, llueva o truene... Leer entrada.


Noctamina: 'David Guetta se retira'. Hoy sería un día triste para todos sus seguidores de no ser porque es 28 de diciembre. Lo mejor de la noticia esta frase: "David Guetta se centrará en su emergente carrera como modelo, actor y publicista". Leer entrada


No puedo creer que: 'Desactivamos el filtro anti-HOYGAN y estrenamos el SUPER-HOYGAN'. Que pasa hoy que todos la están tomando con los pobres hoygans... jejeje Leer entrada.


Vertele: 'Sé lo que estáis haciendo.. ¡en Tele 5!'. Ángel Martín y Patricia Conde siguen los pasos de Pilar Rubio y fichan por la cadena de Paolo Vasile jajaja me parto con solo pensarlo. Leer entrada.


Xataka: '[CES 2010] Unibm, periférico de IBM con colorterapia'. IBM presenta un teclado de colorines que huele y emite distintos tipos de música según tu estado de ánimo y por solo 85€ jajaja. Leer entrada.

Iré actualizando conforme me tope con nuevas inocentadas.

22 de diciembre de 2009

La promo que dió la vuelta al mundo

Hace varias semanas saltó a escena una promo de LOST/Perdidos que revolucionó la red (no desvelaba nada de la trama pero a la vez la plasmaba a la perfección), podría haber sido una entre tantas pero llego al twitter de uno de los creadores de la serie que la tituló como "La mejor promo de LOST que he visto... es Española?"

Este hecho provocó que el equipo de la serie sugiriese a la ABC (la cadena norteamericana que la emite) que la utilizasen como promo oficial de la 6ª y última temporada y que la redoblasen en inglés con la voz de Terry O'Quinn (Locke en Perdidos).

En definitiva, el equipo creativo de Cuatro puede estar contento con el gran trabajo que han hecho y que demuestra que en nuestro país hay creatividad para dar y tomar.

Adjunto la promo nuevamente por si alguien se la perdió:



Via | SeriesBlog

Entradas relacionadas:

8 de diciembre de 2009

Chrome beta para Mac y Linux ya es oficial



Hace casi un año que Google lanzó al mercado su navegador Chrome pero en una extraña estrategia de marketing lo hizo solo para Windows, hoy al fin ha anunciado oficialmente la disponibilidad en modo beta del navegador para todos los públicos en su versión para Mac OS X y Linux.

Por lo que he podido probar en la versión para Mac se encuentra bastante verde y no lo veo aceptable ni para un uso doméstico de Internet, si tantas ganas tenéis de probarlo os recomiendo Chromium, funciona bastante mejor y se actualiza muy a menudo.

Esperemos que Google se ponga las pilas y en pocos meses los tres sistemas operativos tengan un navegador similar con todas las prestaciones disponibles.

Enlace | Google Chrome

Entradas relacionadas:

2 de diciembre de 2009

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la noticia de que el ministerio de cultura podrá cerrar paginas de enlaces P2P sin la intermediación de un juez gracias al anteproyecto de ley camuflado en la Ley de Economía Sostenible la red clama contra él y se ha unido en un manifiesto para expresar su repulsa.

Manifiesto “En defensa de los derechos fundamentales en internet”

Ante la inclusión en el Anteproyecto de Ley de Economía sostenible de modificaciones legislativas que afectan al libre ejercicio de las libertades de expresión, información y el derecho de acceso a la cultura a través de Internet, los periodistas, bloggers, usuarios, profesionales y creadores de internet manifestamos nuestra firme oposición al proyecto, y declaramos que…

1.- Los derechos de autor no pueden situarse por encima de los derechos fundamentales de los ciudadanos, como el derecho a la privacidad, a la seguridad, a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad de expresión.

2.- La suspensión de derechos fundamentales es y debe seguir siendo competencia exclusiva del poder judicial. Ni un cierre sin sentencia. Este anteproyecto, en contra de lo establecido en el artículo 20.5 de la Constitución, pone en manos de un órgano no judicial – un organismo dependiente del ministerio de Cultura -, la potestad de impedir a los ciudadanos españoles el acceso a cualquier página web.

3.- La nueva legislación creará inseguridad jurídica en todo el sector tecnológico español, perjudicando uno de los pocos campos de desarrollo y futuro de nuestra economía, entorpeciendo la creación de empresas, introduciendo trabas a la libre competencia y ralentizando su proyección internacional.

4.- La nueva legislación propuesta amenaza a los nuevos creadores y entorpece la creación cultural. Con Internet y los sucesivos avances tecnológicos se ha democratizado extraordinariamente la creación y emisión de contenidos de todo tipo, que ya no provienen prevalentemente de las industrias culturales tradicionales, sino de multitud de fuentes diferentes.

5.- Los autores, como todos los trabajadores, tienen derecho a vivir de su trabajo con nuevas ideas creativas, modelos de negocio y actividades asociadas a sus creaciones. Intentar sostener con cambios legislativos a una industria obsoleta que no sabe adaptarse a este nuevo entorno no es ni justo ni realista. Si su modelo de negocio se basaba en el control de las copias de las obras y en Internet no es posible sin vulnerar derechos fundamentales, deberían buscar otro modelo.

6.- Consideramos que las industrias culturales necesitan para sobrevivir alternativas modernas, eficaces, creíbles y asequibles y que se adecuen a los nuevos usos sociales, en lugar de limitaciones tan desproporcionadas como ineficaces para el fin que dicen perseguir.

7.- Internet debe funcionar de forma libre y sin interferencias políticas
auspiciadas por sectores que pretenden perpetuar obsoletos modelos de negocio e imposibilitar que el saber humano siga siendo libre.

8.- Exigimos que el Gobierno garantice por ley la neutralidad de la Red en España, ante cualquier presión que pueda producirse, como marco para el desarrollo de una economía sostenible y realista de cara al futuro.

9.- Proponemos una verdadera reforma del derecho de propiedad intelectual orientada a su fin: devolver a la sociedad el conocimiento, promover el dominio público y limitar los abusos de las entidades gestoras.

10.- En democracia las leyes y sus modificaciones deben aprobarse tras el oportuno debate público y habiendo consultado previamente a todas las partes implicadas. No es de recibo que se realicen cambios legislativos que afectan a derechos fundamentales en una ley no orgánica y que versa sobre otra materia.

Este manifiesto, elaborado de forma conjunta por varios autores, es de todos y de ninguno. Si quieres sumarte a él, difúndelo por Internet.