21 de enero de 2010

Españoles buscando en Gugel

Quien no se ha encontrado alguna vez con una extraña sugerencia al buscar algo en Google, fruto de esas surrealistas ocurrencias de los navegantes ha nacido el siguiente recopilatorio que no tiene desperdicio:


Via | WTF! Microsiervos

Entradas relacionadas:

18 de enero de 2010

40 Latino abandonará la TDT



Según avanzan desde Onoweb el canal de "música" de Prisa 40 Latino abandonaría la TDT en abierto y volvería a las plataformas de pago (Digital+, Ono, Imagenio...) por mi parte creo que es una excelente noticia para la música en general, él único canal que merecía la pena en su día era FlyMusic pero ya se encargaron de cargárselo y sustituirlo por Disney Channel (no tengo nada en contra de este pero podían haberlo ubicado en una de las muchas cadenas de relleno que hay en la TDT).

Ahora se abren las apuestas sobre que canal le sustituirá, muchos desearíamos que fuese un nuevo canal musical de calidad pero eso parece casi imposible, así que me decanto por uno Premium (tipo GolTV) o algún tipo de refrito (la teletienda también la descarto puesto que Telecinco tiene CincoShop y Cuatro CanalClub).

Via | Meneame
Fuente | OnoWeb

10 de enero de 2010

La Ley Sinde para torpes


(Hacer clic sobre la imagen para ver más grande)

Se puede decir más alto pero no más claro, NO a la ley Sinde!!

y por supuesto Sinde DIMISIÓN!!!



Imagen | Makarras
Via | JuanAndrés

Vuelve Muchachada Nui

Hace meses que finalizó la tercera temporada de esta curiosa serie de humor y no se habían vuelto a tener noticias de ella hasta que el pasado jueves anunció vía blog que estrenarán nueva temporada esta misma semana así que ya no queda nada para volver a disfrutar de 'Enjuto Mojamuto', 'Al fresco' o los personajes de 'Celebrities'.

Os dejo un adelanto y recordar la fecha, Miércoles 13 de Enero a las 23:15 en La 2 y ahora sin publicidad.



Entradas relacionadas:

5 de enero de 2010

¿Esta capando Telefonica Megaupload y Rapidshare?



En los últimos días han surgido cientos de entradas en foros, blogs y webs sobre un posible capado (al estilo ONO) en las descargas directas de sitios tan populares como Megaupload o Rapidshare por parte del proveedor de ADSl Español Telefonica.

El problema es fácil de detectar pero no de solucionar, si antes bajabas a 200kb, 500kb, 1Mb... y ahora bajas a menos de 50Kb es que estas inmerso en pleno capado, da igual que tengas la promoción de 12 meses con precio reducido o que lleves toda la vida con los de azul, que vivas en Madrid, Cadiz o Lugo, que seas premium, platinum o usuario normal de estas webs.

Por supuesto Telefonica niega cualquier implicación o responsabilidad en el problema (como siempre).

Como he comentado más arriba parece que por ahora no hay una solución clara, aunque siempre se pueden probar unos sencillos consejos por si cuela:

1) Utilizar Jdowloader para las descargas directas en vez de hacerlo directamente desde el navegador web.

2) Si eres Premium o Platinum de Megaupload:

* Loguearse desde la web de Megaupload
* Hacer clic en 'Mi Cuenta' (arriba a la derecha)
* En el menú que se abre buscar 'Tranferir configuración' y seleccionar el puerto 800 o 1723

3) Cambiar de compañía, opciones hay todas las del mundo...

Más Info | ADSLzone, Bandaancha, Forocoches, ElOtroLado, Meneame.

2 de enero de 2010

Descubriendo Entourage (El Sequito)


Imagen | HBO

Hace meses que llevo recibiendo recomendaciones sobre esta serie y aprovechando las navidades he sacado un hueco para ponerme al día, el nombre original de la serie es Entourage aunque en España se conoce como Entourage 'El Sequito'.

Entourage es una Comedia-Drama norteamericana de la HBO que relata las aventuras y desventuras del ficticio actor Vincent Chase (Adrian Grenier) y su particular séquito de amigos, Eric Murphy (Kevin Connolly), Johnny "Drama"(Kevin Dillon) y Turtle o Tortuga (Jerry Ferrara) en Hollywood.


Imagen | HBO

En las temporadas emitidas hasta la actualidad podemos ver como se forja la carrera de un nuevo actor, como encuentran nuevos proyectos, como es el rodaje de una película, como invierten o gastan el dinero ganado con el cine, como conocen a nuevos actores y amigos y sobre todo fiestas y más fiestas llenas de famosos/as.

En los 88 episodios (de unos 25 min de duración) emitidos hasta el momento, nos encontraremos con todo tipo de personajes famosos (Jessica Alba, James Cameron, Scarlett Johansson, Ali Larter, Jaime Pressly, Melinda Clarke, Mandy Moore , Marissa Miller...) y situaciones disparatadas.


Imagen | HBO

Como personajes secundarios no se debe perder la pista a Ari Gold (Perrey Reeves), representante de Vince y uno de los componentes más irreverentes del reparto, Shauna (Debi Mazar) como su publicista o Billy Walsh (Rhys Coiro) como el excéntrico director de cine.

Entradas relacionadas: