Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

23 de febrero de 2010

Tú eliges

El próximo día 2 de Marzo por orden de la UE (al fin!) todos los usuarios de Windows al abrir Internet Explorer tendrán la posibilidad de elegir el navegador de Internet que desean usar, si, por increíble que parezca el icono con una "e" azul no significa Internet, es un simple programa mediante el cual podemos acceder a la red de redes.

Como de costumbre no se ha informado sobre este hecho exceptuando los medios especializados por lo que a la gente les pillará de improvisto. La pantalla con la que se encontrará el usuario será la siguiente:



Por mi parte os recomiendo Mozilla Firefox (que conste que he probado las 5 opciones ofrecidas) pero me conformaría con que la gente probase las distintas opciones que se le ofrecen y se quedase con la que mejor se adaptase a sus necesidades.

Fuente | Mozilla Hispano

Entradas relacionadas:

16 de febrero de 2010

HOWTO: Cambiar contraseña de Hotmail



Hace años que no uso este servicio pero mis amigos y conocidos no paran de decirme que no cambian su contraseña de Hotmail porque no saben como hacerlo, dudo que sea tan difícil pero por si acaso resumo en pocos pasos como realizar dicho cambio.

1) Acceder a la web de Windows Live Hotmail, introducir usuario y contraseña y hacer clic en iniciar sesión.

2) Hacer clic en opciones (zona superior derecha de la web) y en el menú que se despliega seleccionar más opciones.

3) En la ventana que se carga, dentro de Administra tu cuenta, hacer clic en Consultar y modificar tu información personal.

4) Dentro de Información de restablecimiento de contraseña buscar el campo contraseña y hacer clic en cambiar (a la derecha de dicho campo).

5) Introducir la contraseña actual, la nueva contraseña y de nuevo la nueva contraseña para confirmarla, por último hacer clic en Guardar y listo!

NOTA: No es imprescindible pero se recomienda que la contraseña contenga números, letras y/o símbolos para mayor seguridad.

Entradas relacionadas:

12 de febrero de 2010

Miniexposición LOST/Perdidos en la Fnac

Con motivo del estreno de la sexta y última temporada de LOST/Perdidos en España, Cuatro ha organizado una pequeña muestra con varios artículos originales de la serie, del 9 al 13 de febrero estará en la Fnac de Callao en Madrid, del 16 al 20 de febrero en Valencia y del 23 al 27 de febrero en la Fnac L'Illa de Barcelona.

En esta pequeña exposición se pueden ver desde las gafas de Sawyer, al avioncito de Kate o los pasaportes de Ben, pasando por el cupón de la lotería de Hurley o las vírgenes rellenas de droga de Mr Eko.

Os dejo unas fotos que hice el pasado miércoles, siento la calidad pero bastante bien han salido teniendo en cuenta que están hechas con un teléfono móvil y en penumbra.


* Hacer clic sobre las imágenes para verlas más grandes.

Via | TVlia

Entradas relacionadas:

6 de febrero de 2010

Flashmob de SLQH en La Vaguada

El pasado viernes 5 de febrero, para celebrar los 700 programas de SLQH (Se Lo Que Hicisteis) de La Sexta, los componentes de la tira cómica organizaron un Flashmob (una especie de performance musical en medio de la multitud) en el madrileño centro comercial de La Vaguada, a la espera del montaje oficial que emitirá La Sexta el lunes aquí tenéis el vídeo de lo acontecido.



Una pena no haber podido ir a verlos en directo.

Y como bonus track una canción que bailaron como agradecimiento al público que acudió a verles, clic aquí para ver el vídeo.

Via | FormulaTV

Entradas relacionadas:

3 de febrero de 2010

LOST/Perdidos ya esta aquí



Anoche tuvo lugar en USA el estreno de la 6ª y última temporada de LOST, esta madrugada como cada temporada se lanzó vía P2P a todo el mundo, para todos aquellos que la quieran ver ya y no puedan esperar a que la emitan en TV (como yo) solo tienen que hacer clic aquí y buscar la serie LOST/Perdidos.

El resto no desesperéis que el próximo marte se estrena en Cuatro y en la FOX y por lo que se comenta Cuatro también la va a colgar online en Play Cuatro en Castellano y en V.O.S.E así que ya no tenéis excusa para no ir al día de la posiblemente mejor serie de la historia hasta el momento.

Entradas relacionadas: