Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

30 de agosto de 2010

WhatsApp Messenger, adios a los SMS.


Hace varias semanas que poseo un iPhone 4 y una de las mejores aplicaciones que he descubierto hasta el momento para él es WhatsApp Messenger.

Si no lo usas te sonara a chino y puede que el nombre no te llame la atención, pero si te digo que es un programa de mensajería instantánea del más alto nivel y compatible con BlackBerry probablemente cambies de opinión rápidamente.

La aplicación es sencilla de usar, basta con asociar nuestro número de teléfono a la aplicación y esta se encargará de buscar en nuestra agenda todos los contactos que la tengan instalada.

WhatsApp permite mantener conversaciones tipo chat (con hasta 10 contactos de las distintas plataformas soportadas) en tiempo real con smartphones iPhone, Blackberry, Android 2.2 y Symbian S60, además de la típica conversación se pueden compartir fotos, vídeos, tarjetas de visita, enlaces... y todo sin coste adicional. Funciona perfectamente en segundo plano e incluye notificaciones por lo que nos avisará cuando alguno de nuestros contactos nos escriba.

El precio del programa es de 0,79€ para iPhone (os aseguro que vale la pena cada céntimo que cuesta) y se puede encontrar en la AppStore, para Blackberry, Symbian y Android cuesta 1,99$/año (el primer año es gratis) y se puede descargar en el siguiente enlace.

Adjunto unas capturas de la interfaz:


Imágenes | App Store


Imágenes | Crackberry

Nota: Por supuesto la aplicación hace uso de Internet (en el caso de BlackBerry utiliza BIS) por lo que es totalmente recomendable disponer de una tarifa plana de datos.

Enlace | WhatsApp iPhone, BlackBerry, Symbian y Android

24 de agosto de 2010

Adios 40 Latino... hola MTV!



El lunes a primera hora de la mañana se produjo la desaparición del canal 40 Latino de la TDT española en abierto, para dejar paso a Canal+ Dos en la modalidad de TDT Premium de pago.

Por mi parte no lo voy a echar de menos en absoluto, 40 Latino y música son dos términos opuestos por completo. Coincidiendo con este cambio MTV ha comenzado a emitir en pruebas en la TDT en abierto, ya se que la cadena de Viacom poco tiene ya que ver con la música y apenas emite videoclips pero por ahora y hasta su lanzamiento el próximo 16 de Septiembre solo emite música y cortinillas de la cadena.



Esta claro que el negocio de la música en la TV en abierto ya no debe dar dinero visto lo visto y personalmente no me puedo quejar porque en Madrid además de la futura MTV seguimos teniendo Kiss TV y su fantástico programa Kiss Moon para llenar ese hueco dejado por FlyMusic hace ya 2 años.

Entradas relacionadas:

11 de agosto de 2010

Epílogo LOST

Como la mayoría de los fans sabréis al finalizar la 6ª y última temporada de LOST/Perdidos se anunció que se lanzaría una especie de epílogo junto con la edición en DVD de dicha temporada, a comienzos de la semana pasada se filtraron varios minutos de dicho epílogo y el viernes vieron la luz los 12 minutos completos.

Solo advertiros de que no esperéis nada del otro mundo porque en 12 minutos apenas se pueden responder unas pocas preguntas de las decenas de dudas con las que nos quedamos todos al terminar la serie.



Via | VayaTele
Fuente | Llegaron para quedarse


Entradas relacionadas:

4 de agosto de 2010

Metro de Madrid ¿Ahorra?


Imagen | Otro Madrid

Como todos/as sabréis (y sino todas la televisiones, periódicos, diarios online... ya se habrán encargado de aburriros con ello hasta la saciedad) a finales de Junio principios de Julio se produjo una huelga más en el metro de la capital (como nos tienen acostumbrados año tras año), el motivo de la entrada no es la huelga en si sino sus repercusiones.

La huelga finalizó con un acuerdo para reducir el salario de los trabajadores mucho menos de lo que proponía nuestra "queridisima" presidenta de la comunidad y con recortes a diestro y siniestro, mi duda es si dichos recortes no han provocado los siguiente hechos que vengo detectando en el último mes.

- Menor servicio de limpieza: entiendo que al comenzar las vacaciones el servicio disminuye pero ahora parece que las estaciones las limpian mucho mucho menos.
- Mantenimiento de escaleras y ascensores: normalmente si te encontrabas una escalera mecánica estropeada en el día o al día siguiente estaba solucionado pero ahora pueden pasar varios días y esta sigue igual.
- Mantenimiento estaciones: no se si será solo una impresión mía pero las luces de los andenes cada día hay más fundidas o estropeadas y no se arreglan por muchos días que pasen.

En resumen, probablemente sea solo un cúmulo de casualidades unido a las vacaciones, pero me da la impresión de que lo que no se ha recortado a los trabajadores se está ahorrando en servicios básicos cuando bien podían haberlo suprimido de lujos como el autobombo publicitario o los sueldazos de los consejeros que jamas han pisado un anden.

PD: Utilizo este medio de transporte TODOS los días de la semana y noto lo mismo en múltiples lineas y estaciones.

Entradas relacionadas: