28 de febrero de 2011

Cazacanciones para iPhone, Android, Symbian, Blackberry y Windows Phone



Cuantas veces estando en un bar, pub, discoteca, viendo un anuncio de TV o escuchando la radio ha sonado una canción y te has preguntado, ¿como se llamará esta canción, o de quien es? esa pregunta tiene fácil respuesta... SHAZAM!!

Esta magnífica aplicación hará justo lo que necesitas, bastará con abrirla, pulsar el símbolo de Shazam, apuntar el micrófono a la fuente de audio y esperar, en breves segundo aparecerá título de la canción, artista, álbum, letra... e incluso la opción de acceder a la iTunes Store/Google Play/Spotify (u otras plataformas según S.O) y escucharla/comprarla.

La aplicación esta disponible para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad), Android y Windows Mobile en dos versiones, una gratuita que permite identificaciones ilimitadas y una de pago sin publicidad (6.99€ para iOS, 4.79€ para Android y 5,99 para Windows).

Adjunto unas capturas de la interfaz:


Imagen | Apple Store (Apple)


Imagen | Google Play


Imagen | Windows Phone Market

Enlace Descarga | iOS, Android y Windows Phone

Entradas relacionadas:

23 de febrero de 2011

Paises que censuran Internet

Probablemente al leer el título de la entrada te hayan venido rápidamente a la cabeza nombres de países de Oriente Medio, África o alguno de Asia como China, pero en ningún caso el nombre de tu propio país al que consideras tan avanzado y democrático, ¡craso error!, en el siguiente mapa se muestra la censura que aplican los distintos estados sobre Internet y aparecen países supuestamente tan libres como Islandia, Canadá, USA o media Unión Europea.

Como contrapuesto tenemos a México, Chile y bastantes países de Centroamérica que no aplican ningún tipo de bloqueo en la red.

Los distintos colores definen el grado de censura aplicado por cada país a sus ciudadanos.

- Azul: Sin censura.
- Amarillo: Algo de censura.
- Rojo: Bajo vigilancia.
- Negro: Alto grado de censura.


Imagen | Yuxi You

Los motivos por los que se aplica dicha privación son variados, desde preservar valores sociales tradicionales, política a mantener la seguridad nacional.

En nuestro país podemos agradecerle la censura a la Ley Sinde o al tratado ACTA y sobre todo a los distintos partidos políticos por permitirlo.

Via | Alt1040
Fuente | Yuxi You



Imagen | NoLesVotes

14 de febrero de 2011

La auténtica Gala de Los Goya

Anoche tuvo lugar en Madrid la 25 gala de los premios Goya, no me voy a parar a nombrar ni a los actores/directores que acudieron ni a los premiados, lo interesante tuvo lugar minutos antes del comienzo de dicha entrega en el exterior del Teatro Real, ni la lluvia, ni el frio, ni la censura de TVE, ni la prohibición de la organización de salir a los periodistas del edificio, ni los paraguas estrategicamente colocados también por la organización pudieron silenciar la 'Operación Goya' organizada por anonymous.



Por último mención especial para el presidente de la academia que dejó bien claro lo que todos pensamos, Internet NO es el problema.



Via | Alt1040, ElMundo, CentroMadrid, Twitter, Meneame, ElPorqueDeUnaMosca ...

PD: ¿Parecido razonable Sinde-Mr.Burns?