25 de diciembre de 2011

Descubriendo New Girl

Image Intro New Girl
Imagen | FOX

Podría decirse que ha sido una de las comedias revelación de esta temporada, su estreno pasó desapercibido pero la aceptación de esta serie ha ido creciendo por semanas, ni tan siquiera el parón que tuvo de cuatro semanas por culpa de varias festividades y eventos deportivos han hecho que el público pierda la atención por ella.

La cadena FOX estrenó está comedia en septiembre, la trama gira entorno al personaje de Jess interpretado por Zooey Deschanel y su ruptura con su novio, a causa de este hecho Jess decide buscar piso y acaba compartiendo vida con tres completos desconocidos (¿os suena de algo la situación?). Durante toda la temporada irá desvelando detalles sobre su vida actual y pasada, sus amigos y como son sus nuevos compañeros de piso.

Image New Girl sofa
Imagen | FOX

La serie está centrada básicamente en el personaje de Jess, una chica sencilla aunque algo alocada a la que le gusta cantar todo lo que hace como si viviese en un musical y que no tiene sentido del ridículo, el reparto lo completan Nick (Jake M. Johnson) que trabaja de camarero y que digamos es el más normal de los tres compañeros de piso, Winston (Lamorne Morris) antiguo jugador de baloncesto profesional que al volver a USA no consigue encontrar su sitio y Schmidt (Max Greenfield) el intento de mujeriego de turno pero que no se come una rosca y que da pie a una gran cantidad de situaciones disparatadas. Por último nos encontramos con Cece Meyers (Hannah Simone) la mejor amiga de Jess que trabaja como modelo y que hará que todo se desmadre en cada aparición.

Image New Girl kitchen
Imagen | FOX

New Girl es una comedia de unos 20 minutos de duración por capítulo que simplemente busca entretener al espectador y sacarle una sonrisa de vez en cuando. La única pega que le puedo poner a la serie es que todo el ritmo y la trama de esta recaen en Zooey Deschanel, ya que el resto de personajes no acaban de despegar (sigo pensando que el actor que hacía de Coach en el piloto de la serie es mejor que el actual que hace de Winston) y eso puede lastrar a la serie en un futuro (esperemos que no).

Entradas relacionadas: