12 de marzo de 2012

Esto NO es música (II)

Hacía bastante tiempo que no dedicaba unos minutos a comentar los gustos musicales del español medio (medio sordo quiero decir) y no por falta de candidatos a entrar en la lista ni mucho menos, así que hoy que he tenido un hueco me he puesto manos a la obra.

Por empezar por algún lado, aquí no vale lo de ordenarlas de mejor a peor porque todas son terribles, apocalípticas...

Un vaina loca



Si, se que en el vídeo sale Jean Claude Van Damme y que no es la versión oficial, pero es tan horrible que prefiero que os riais un rato con el vídeo a destrozaros los oídos y que luego vengáis a pedirme daños y perjuicios, no hace falta que me deis las gracias por el detalle.

Ai se eu te pego



¿Que os pensabais que Teló se iba a librar por hacerse famoso en un vídeo protagonizado por jugadores del Real Madrid?, ni por esas, el angelito este ha alterado a demasiadas féminas a lo largo del planeta con una canción horripilante a la que ninguna le habría prestado la menor atención de no salir Cristiano Ronaldo y Marcelo bailando, demigrante cuanto menos, ¿verdad forococheros?

PD: si hay alguien ahí arriba por favor no permitas que esta canción llegue al verano! 

Paso (The Nini Anthem)



'Loca People' tuvo su gracia por ser la primera, la versión 'En Verano Todos Locos' se la pasamos porque en verano todo vale para vender discos, pero con 'Paso' ya se le ha ido completamente de las manos, no quiero ni imaginarme con que nos puede sorprender en futuros lanzamientos.

Y pensar que cuando descubrí esta canción y se la enseñe a la gente les aseguré que triunfaría en Españistán (y lo peor es que también fuera) y no me creyeron...

Bailando por ahí



Como no tenemos suficiente trabajo con tratar de esquivar toda es "música" (ruido de vómito de fondo) que nos llega desde el otro lado del charco ahora la producimos en casa y así ya si que no hay forma de que la gente se escape, bravo! eso si que es marketing y no las campañas publicitarias de la tele.

Y por hoy creo que ya ha sido suficiente, me gustaría prometer que no va a haber más entregas pero sabéis que eso es imposible.

Entradas relacionadas: