15 de enero de 2006

Descubrimos al monstruo de LOST/Perdidos



AVISO: si NO has visto hasta el 2x10 de Lost/Perdidos no sigas leyendo.

Tras mes y medio sin capítulos (por el parón navideño) ya tenemos nueva dosis de LOST, concretamente el capítulo 2x10 - "The 23rd Psalm" y con sorpresa incluida.

Respecto al titulo que he puesto a la entrada, viene a que después de 35 capítulos (25 de la primera temporada y 10 de la segunda) al fin hemos podido ver más a fondo las primeras imágenes del monstruo que acecha a nuestro perdidos/as favoritos/as.

Digamos que el monstruo es una especie de nube o tormenta eléctrica de humo negro y que emite unos ruidos un tanto extraños (más adelante sabremos la utilidad que tiene en la isla), la cual muestra imágenes de la vida del personaje al que se le aparece, en este caso Eko. Os dejo unas capturas:



* Hacer clic sobre las imágenes para verlas más grandes.

y por último aquí tenéis una entrada de un blog (en inglés) donde se explica lo que la nube le muestra a Eko frame a frame (Visitar enlace) y más sobre el capítulo en Losztilla (Visitar enlace)

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias estaba ancioso por saber

Anónimo dijo...

ya se sabia que era esa nube negra al final de la primera temporada. Si recuerdan cuando el Sr.Locke fue arrastrado hasta un hueco y Jack lo agarro y luego tiraron la dinamita, se ve como una nube negra se va.. :)

Nacho dijo...

pero hasta este capítulo no se ha visto tan bien ni mucho menos tan cerca de los personajes. Si vas al día con la serie en la 3ª Temporada se da a entender para que sirve esta especie de nube, que función cumple en la isla. saludos