30 de junio de 2008

Adios a FlyMusic...


Quizás much@s de l@s que leáis esta entrada ni sepáis que existía, FlyMusic es, bueno era (porque probablemente cuando leáis esto ya no exista) el único canal de música que quedaba en la pésima TDT Española (no! 40 Latino no se puede considerar un canal de música sino de tortura auditiva), solían emitir buena música tanto nacional como internacional pero evitando a los triunfitos, canciones del verano...

A estas horas de mañana en su lugar podremos encontrar el canal infantil Disney Chanel, no tengo nada en contra de este canal pero ya podrían haberlo añadido a la parrilla sin eliminar a FlyMusic, por espacio no será porque de los más de 40 canales que podemos encontrar hoy en día se podrían eliminar más de la mitad empezando por los de teletienda, pero que se le va a hacer, el dinero es el dinero y debe ser que dan más beneficio los aparatos de gimnasia pasiva que la música de calidad.

Esperemos que sea un hasta pronto y no un hasta siempre...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me parece que Vocento (propietario de Fly music) no está por la labor de mantener una cadena de este tipo. Es una lástima, la verdad.Ponían buena música. Ahora me han cascado en ese canal Disney channel.. Lo mismito.