Titulo Netflix

Estrenos_Netflix_ES

28 de febrero de 2011

Cazacanciones para iPhone, Android, Symbian, Blackberry y Windows Phone



Cuantas veces estando en un bar, pub, discoteca, viendo un anuncio de TV o escuchando la radio ha sonado una canción y te has preguntado, ¿como se llamará esta canción, o de quien es? esa pregunta tiene fácil respuesta... SHAZAM!!

Esta magnífica aplicación hará justo lo que necesitas, bastará con abrirla, pulsar el símbolo de Shazam, apuntar el micrófono a la fuente de audio y esperar, en breves segundo aparecerá título de la canción, artista, álbum, letra... e incluso la opción de acceder a la iTunes Store/Google Play/Spotify (u otras plataformas según S.O) y escucharla/comprarla.

La aplicación esta disponible para iOS (iPhone, iPod Touch e iPad), Android y Windows Mobile en dos versiones, una gratuita que permite identificaciones ilimitadas y una de pago sin publicidad (6.99€ para iOS, 4.79€ para Android y 5,99 para Windows).

Adjunto unas capturas de la interfaz:


Imagen | Apple Store (Apple)


Imagen | Google Play


Imagen | Windows Phone Market

Enlace Descarga | iOS, Android y Windows Phone

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Narrador dijo...

Hace millones de años, la marca verde de moviles (ahora es naranja) promocionó un "cazacanciones", una polladica que paso completamente desapercibida porque vivimos en un mundo donde la musica de moda se reproduce en todos lados y a cualquier hora.
Y si, exacto, es la misma aplicación de la que trata tu post XD. Los productos a veces no se venden porque no es el momento adecuado para introductirlos (también pasó con la navegación por movil en su momento). XD