10 de febrero de 2007

Ya soy Switcher!



Hola, Aquel regalo que os decia en Reyes que todavia no habia recibido, llego hace 15 dias (a decir verdad llego equivocado pero hasta que me traigan el mio me he quedado con el equivocado), y ese regalo es un Apple MacBook Pro (es un autoregalo por supuesto), os dejo las caracteristicas del que he pedido (el que tengo es una version anterior pero para irme acostumbrando sirve)

Intel Core 2 Duo
Procesador 2.16Ghz
1Gb Memoria RAM
Tarjeta gráfica ATI X1600 con 128mb de memoria
HD de 120GB
Pantalla de 15.4"
Sistema operativo: Mac OS X (Tiger)

os dejo una fotillo:



por ahora estoy muy contento con el y con lo que es capaz de hacer, sobre todo me quedo con el Apple Remote Control y el exposé y como pega que se calienta bastante.

bueno cuando tenga mi portatil (no este prestado) os pondre mas impresiones mucho mas detalladas y mas fotillos (incluyendo las del Migthy mouse)

No hay comentarios: