16 de septiembre de 2007

Soporte técnico: Diccionario Cliente - Técnico

Navegando por Meneame me encuentro con una curiosa entrada que apunta a una web donde están recopilando los típicos no se de lo que hablo, ni me importa, tu solo arreglamelo y ya! malentendidos que se producen entre el cliente y el servicio técnico.

Lo que dicen los clientes = Lo que quieren decir los clientes

Puerto P2P

 = 

Puerto PS2

Norcilla Firefó

 = 

Mozilla Firefox

Imprimidora

 = 

Impresora

Memoria

 = 

Normalmente hablan del disco duro

Google

 = 

Internet

No abre ninguna página Web

 = 

No abre Google (Normalmente no han probado otra)

No se por que el ordenador va lento

 = 

He instalado una cantidad de mierda impresionante y no se como quitarlo

Yo no he tocado nada

 = 

Yo NO SE lo que he tocado

Creo que mi Windows es original

 = 

Hay un icono que dice que mi Windows no es original, ¿me lo puedes quitar?

La incidencia me corre mucha prisa

 = 

Hace un mes que me pasa, y quiero arreglarlo aquí y ahora.

No funciona el correo

 = 

No puedo enviar un archivo de entre 50 y 500 megas por e-mail (que conste que no exagero con el tamaño. Nos ha pasado).

Internet va lento

 = 

El eMule descarga muy despacio

Creo que puede tener un virus el equipo

 = 

No paran de salir mensajes de cualquier sitio, y hay una pancarta que dice que tengo virus.

El cable está conectado

 = 

Nunca me ha funcionado y no se donde conectar el cable.

Mi primo, que sabe mucho de esto, me ha dicho que falla esto

 = 

Un familiar perdido en el árbol genealógico, dice que sabe mucho, me instaló el eMule, y dice que hay que cambiar esto

Abrir y cerrar

 = 

Encender el equipo, y apagar el equipo


Más frases

Via | Meneame
Fuente | SoporteTonto

1 comentario:

Soporte tonto dijo...

Un placer aparecer aquí. Gracias por la mención, y, sobretodo, por la visita.

Un saludo, y animo.