20 de febrero de 2008

La Casa Fox (Madrid)



La semana pasada la cadena de pagó española Fox (disponible en ONO, Imagenio, Digital +...) inauguraba en Madrid un espacio dedicado a sus series más vistas, esta situado en pleno centro de la capital, en la calle Hortaleza 87 (metro L10 Alonso Martinez), en una especie de caserón de dos plantas.

En el jardín de la Casa Fox esta situado parte del avión de 'LOST/Perdidos' (he de decir que es la serie que peor recreada está de todas, sobre todo por el coche de Seat de publicidad molestando).



En la planta baja encontramos una habitación que recrea un juicio de 'Shark', la prisión de 'Prison Break', y una habitación de hospital que mezcla las taquillas de 'Anatomía de Grey', la mesa de 'House', la consulta de 'Private Practice/Sin cita Previa' y una cama de hospital.



En las escaleras de subida hay colgadas fotos de la familia de 'Brothers & Sisters/Cinco Hermanos' y de 'Los Simpsons'



En la planta superior se recrea una escena de un crimen de 'Dexter', una de las cocinas de 'Mujeres Desesperadas', el logo de 'Bones', un sofá con fotos de los protagonistas de 'Californication', una puerta que muestra un fantasma de 'Entre Fantasmas' y una sala con butacas donde se realizan múltiples actividades (ayer había maratón de 'Padre de Familia')



A la salida nos dieron a elegir entre un poste de Meredith de 'Anatomía de Grey' o de 'Dexter', nos comentaron que antes había de perdidos pero que estaban agotados.

La Casa Fox abre hasta el 27 de lunes a viernes de 17:00 a las 22:00 horas, y todos los fines de semana de 12:00 a 14:30, y de 17:00 a 23:00 horas.

Si tenéis un hueco os recomiendo ir, eso si tener paciencia, ayer estuvimos casi 1h en la cola y no por que hubiese mucha gente sino porque entran de muy pocos en muy pocos y una vez dentro puedes estar todo el tiempo que quieras.

Más fotos aquí.

Nota: Las imágenes de esta entrada no se encuentra bajo la licencia Creative Commons.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Joe!! xk tienen k cerrar el dia 27 yo keria ir, tengo muxisimas ganas de ir a la casa fox!!! iba ir en el puent de andalucia y aora cierran el 27!! joder

Anónimo dijo...

Te ha quedado genial la entrada, todo muy detallado para que uno no se pierda detalle. Te pongo un excelente XD.

Anónimo dijo...

Hola:
Pros de la visita:
-algo nuevo.
-Padre de Familia en pantalla grande y a todo volumen (no tiene precio)

Contras de la visita:
-publicidad (aparte del coche sobre el que se asienta el avion) en la habitacion de "jugar a los medicos" está a tope de botes de ketchup y sus principios beneficiosos;en la cocina hay una señorita con productos cosmeticos varios
-La habitacion de "jugar a los medicos" tiene mucha informacion de series diversas en muy poco espacio
-La cola es de 1 hora.
-La visita está masificada.
-Durante la espera entró bastante gente que no hizo cola.

Saludos

Nacho dijo...

Anónimo quien eres? porque cualquiera diría que estuviste conmigo en esa visita...