17 de julio de 2008

Telefonica solo "duplicará" gratis a sus clientes con antivirus



Hace meses que se comenta que Telefonica iba a iniciar un nuevo proceso de duplicación de velocidad de ADSL (solo de bajada, la subida seguirá siendo igual de ridícula) para sus clientes de 3Mb, hoy me enteró que esta fase comenzará el próximo 28 de Julio.

Parece que en esta ocasión no se va a duplicar a todos los clientes gratuitamente, hay que cumplir una serie de requisitos:

* Tener contratado el ADSL 3Mb/300kbps.
* Tener contratado el antivirus.
* Que la linea telefonica soporte al menos el 85% de velocidad, vamos que si tu linea no acepta 5Mb no te van a duplicar.
* Disponer de un router, si el cliente tiene modem USB tendrá que adquirir el router (se ofrecerá por 19,90eur) para poder "disfrutar" de los 6Mb.

Como cliente de esta compañía me defraudan aún más si eso es posible (con lo del iPhone ya pensaba que lo había visto todo), no pienso pagar 1€ más al mes por disponer de 6Mb cuando no me van a aumentar la subida que es lo que realmente me interesa.

El hecho de que solo dupliquen a los clientes que tienen el antivirus contratado me hace pensar que lo hacen para sacarnos más dinero aún ya que los usuarios que de verdad saben que producto tienen contratado y lo que están pagando mes a mes no contratan antivirus ni canguronet ni tonterías innecesarias.

Datos | ADSLzone

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: