2 de septiembre de 2008

Movilizándome...

Actualización 1: Ya he conseguido habilitar el escritorio extendido de Xandros y la cosa mejora ligeramente.
Actualización 2: No me acababa de convencer Xandros y le he instalado Ubuntu eee.

Hacía meses que me rondaba por la cabeza hacerme con un netbook tras frustrarse la compra del iPhone (por culpa de Movistar) para conectarme a Internet en la universidad o fuera de casa, tras semanas observando el mercado y como irrumpían los netbooks en España, muchos fueron los candidatos pero la mayoría quedaron en simple humo.

Hace pocos días aparecían en nuestro país los renovados Asus EeePC, fueron los pionero (concretamente el 701) pero dejando bastante que desear en cuanto a prestaciones hasta ahora, el 901 y el 1000H ya son otra cosa y me decidí por el primero.

Así que aquí os presento mi nueva forma de acceso a Internet, por ahora estoy muy contento con él aunque la versión de S.O que lleva no creo que me dure mucho ya que es demasiado simple y acaba aburriendo.

Asus EeePC 901 Blanco 20GB Linux



- Especificaciones:

Procesador Intel Atom N270 1.6GHz.
Ram 1GB DDR2.
Disco Duro SSD 4+16GB.
Webcam 1.3mpx.
Bluetooth.
Wifi b/g/n.
Pantalla 8.9".
x3 USB.
Lector de tarjetas.
S.O Linux Xandros.
Peso 1.1Kg.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: