13 de mayo de 2009

Perdidos: La Película



Durante los últimos días muchos están siendo los rumores sobre una posible película de LOST/Perdidos, todos estos comentarios han surgido por unas declaraciones de Damon Lindelof (Richard). Disney (propietaria de la ABC) estaría pensando en seguir explotando a la gallina de los huevos de oro pero ahora de forma cinematográfica.

Al leer tales rumores me surge una gran duda, ¿de que va a ir la película?, a punto de concluir la 5ª temporada y la serie en si el año que viene se me ocurren 3 posibles tramas, cada cual peor que la anterior.

- Precuela (Pasado): Una de las posibilidades podría ser centrar la película en lo que sucedió antes del accidente aéreo, personalmente lo veo un poco tontería puesto que ya se ha relatado dicha situación y la de los personajes principales detalladamente en la serie mediante los famosos flashbacks.

- Continuación (Futuro): Dar respuesta a todas las preguntas surgidas y no contestadas durante las 6 temporadas podría ser otra opción, aunque por el bien de los fans y de su salud mental espero que no se llegue a este extremo, bastante duro ha sido soportar 6 largos veranos entre temporada y temporada como para que tengan que sacar una película donde te lo cuenten "todo" de una vez.

- Remake (Presente): La tercera de las posibilidades y una de las que esta más de moda en los últimos años, ¿soportaría una serie aparentemente nueva (comenzó en 2004 y finalizará en 2010) un remake de sus propia historia? confío en que no, sería cutre a más no poder sin dudarlo ya que lo genial no puede ser superado así como así.

En resumen, ruego a los guionistas que le den un buen final a la serie en la sexta temporada y a los productores que se dejen de intentar explotar aún más LOST/Perdidos pues sería una pena cargarse esta serie de culto por unos pocos dolares más.

Via | TVlia

Entradas relacionadas:

1 comentario:

Anónimo dijo...

No se si me gusta o no me gusta que hagan una peli de la seri, espero que no nos deje mal sabor de boca :D a ver que os parece esto www.quieroserelprimero.com