25 de noviembre de 2009

Fring añade videollamada en Symbian



Ayer los desarrolladores del proyecto Fring lanzaron al mercado una nueva versión para Symbian, por si no conoces este programa es un popular cliente de mensajería instantánea con acceso a las redes de MSN, Facebook, ICQ, Skype, Twitter...

Entre las novedades de esta última versión cabe destacar la inclusión de videollamadas mediante Skype, ya hace unos meses introdujeron la llamada de voz y se intuía que el vídeo lo añadirían antes o después y dicho momento ha llegado.

Por ahora la nueva versión esta disponible para los Nokia X6, N97 mini, N97, 5800 XM, N95, N95 8G y N82 de forma completamente gratuita.

Personalmente la he probado con un Nokia 5800 XM y he de decir que funciona bastante bien aunque la calidad de la imagen grabada desde el móvil no es para tirar cohetes, pero es lo normal cuando la cámara frontal solo tiene una resolución VGA.

Os adjunto el vídeo que colgaron en el blog de Fring para que os hagais una idea de como funciona.



La aplicación se puede descargar gratis vía ordenador desde aquí o vía móvil desde http://m.fring.com

IMPORTANTE: Recuerda que esta aplicación conlleva un gran consumo de ancho de banda por lo que utilízala bajo redes wifi o con una buena tarifa plana móvil (en España este último lo veo casi imposible).

Enlace | Fring
Via | XatakaMovil

No hay comentarios: