26 de julio de 2010

Antennagate



Desde el lanzamiento del iPhone 4 por parte de Apple hace más de 1 mes en Estados Unidos no han parado de surgir noticias entorno al bautizado como 'Antennagate' por los supuestos problemas de cobertura.

En esta ocasión Apple se ha encontrado con varios factores en su contra:

- El nuevo iPhone 4 viene con un defecto en la antena de cobertura que provoca que si lo sostenemos de cierta forma (sobre todo con la mano izquierda) llegué a perder toda o parte de la cobertura.
- Las ganas del resto de marcas de hundir al iPhone de Apple coinciden y han aprovechado la situación.

El pasado viernes la marca de la manzana anunció que las nuevas unidades ya no tienen dicho defecto y además de regalar fundas para todos los terminales vendidos hasta septiembre, contraatacó y lanzó una serie de vídeos demostrando que sus rivales también tienen estos problemas en sus smarthphones estrella.

Nokia N97 mini



Motorola Droid X



Samsung Omnia II



BlackBerry Bold 9700



Por mi parte lo he probado también en el Nokia 5800 XM y la barra de la cobertura ha llegado a descender 3 puntos sujetándolo con la mano izquierda sin moverlo durante varios segundos.

En resumen ningún producto es perfecto y si nos ponemos a buscarle pegas algo le vamos a encontrar a todos.

PD: Esperemos que los iPhone 4 que se van a vender en España a partir del próximo viernes 30 de Julio vengan sean de la última remesa que ya viene con el problema resuelto.

Fuente | Apple
Via | XatakaMovil

No hay comentarios: