1 de marzo de 2013

Probando Smint Mints


Hacía bastante tiempo que no escribía por aquí, la universidad (el cambio al plan de estudios bolonia sobre todo) y el trabajo han acaparado demasiadas horas en los últimos meses.

Me gustaría volver con una pequeña entrada dedicada a un producto proporcionado por trnd España, antes de nada decir que no me han pagado nada por esta reseña, ni me han obligado a escribirla ni mucho menos.

En el último mes he tenido la oportunidad de probar los nuevos Smint Mints (en concreto los sabores Peppermint, Spearmint y Fresa) y compartirlos con todos mis conocidos.

Imagen | Trnd España

No pienso aburriros con datos, ni lineas y lineas alabando las bondades del producto, simplemente me quedo con:

- El aumento de tamaño y la cantidad.
- La conservación de ese sabor que ha hecho que siempre haya sido mi producto favorito a la hora de elegir un caramelo.
- El cambio del formato (caja de plástico a caja metálica).

Quizás este último punto y el precio estimado (1,90€/caja 2,70€ 2 cajas) sean lo que menos me convenza, pero eso solo Chupa Chups sabe por que lo ha hecho.

Y poco más que añadir, un placer haber formado parte del proyecto de marketing y con suerte en un futuro os aburriré (o no) con nuevas experiencias.

Imagen | Trnd España

No hay comentarios: