26 de enero de 2016

Esto NO es música (III)



Han pasado casi 4 años del último Esto NO es música y no por falta de ejemplos ni mucho menos. Las radios y salas de este país siguen atormentando a la población con el mismo tipo de canciones horribles (ingenuo de mi pensé que el reggaeton iba a ser una moda pasajera). Aquí comienza un nuevo pequeño recopilatorio, poned a buen recaudo vuestros oidos.

Danza Kuduro



Uno de las peores canciones del último lustro y de las más repetidas, allá donde fueses los últimos años te comías esta canción un par de veces mínimo.

La Gozadera



La verdad es que el título le viene que ni pintado, me imagino que le pusieron este nombre porque es lo que sientes cuando acaba, tus oídos notan un gran alivio en el momento en el que cesa ese sinsentido de ruido que ellos consideran canción.

Quítate el top



Otro gran ejemplo de que la realidad siempre supera a la ficción, imaginas que no puede haber una canción peor y te sorprenden con un "éxito" como el siguiente, ¿imposible una letra peor? démosles un poco de ventaja para superarse a si mismos en unos meses.

Si yo fueses músico esta canción me confirmaría que el mundo de la música comercial se ha ido a la mierda por completo y cualquiera puede hacer dinero usando el auto tune.

Si necesitas reggaeton



Extraída directamente de algún autogenerador de letras de reggaeton, otro ejemplo del mínimo esfuerzo pero que devora la mente de miles de jóvenes de mente débil.

Lore Lore Macu Macu


Por último pero no menos importante, este esperpento que nació imagino de una broma para emitir en la serie de globomedia "Aida" pero acabó traspasando la pequeña pantalla y martirizando a los ciudadanos durante meses sin poder remediarlo. Aunque no lo puedas creer esta canción fue todo un éxito de ventas y aún sigue disponible en la iTunes Store de Apple.

Y hasta aquí la ración de esperpento de hoy, permanezcan atentos a próximas ediciones, seguro que la industria lo hará posible en pocos meses.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: