19 de septiembre de 2008

Portabilizandome



Hacía años que lo tenía en mente pero no había conseguido convencer a mis padres aún, hasta que llegó telefonica hace menos de un mes y me lo sirvió en bandeja, "van a cobrar la identificación de llamada" esa fue la frase que salió de boca de mis padres y que dio pie a la huida del "antiguo" monopolio.

El día 2 de septiembre solicitamos la portabilidad a Jazztel, el día 11 llegó el router wifi y el miércoles 17 se produjo el cambio, no sin líos porque se les olvidó mandar el SMS del día en que se iba a producir el cambio (supuestamente 20 a 25 días después del alta) y pensamos que se había producido una avería por parte de telefonica ya que el router antiguo sincronizaba perfectamente y el teléfono funcionaba pero no había Internet.

Dejando atrás el malentendido creo que la cosa ha ido bastante bien, en apenas 15 días se ha producido el cambio con el consiguiente ahorro económico (no quiero hacer publicidad, si te interesa consulta la web del operador) y ganancia en velocidad, hemos pasado de 3Mb/300Kbps a 6.5Mb/800Kbps.

Ahora solo queda disfrutarlo y tocar madera para que no falle.

No hay comentarios: