28 de diciembre de 2009

¡Feliz día de los Inocentes!

Apenas ha pasado una hora desde que ha comenzado el día 28 y la red ya esta plagada de inocentadas, un breve resumen de las más relevantes.


3GSpain: ' Simyo lanza una tarifa plana de llamadas a fijos y móviles nacionales'. Casi cuela Tumerudi, más de uno sería feliz con ese pack de 1.000 minutos de llamadas, 500 SMS y 100 MMS mensuales a cualquier operador por 60€ al mes. Leer post.


ADSLZone: 'Todos los andaluces tendrán ADSL gratis de hasta 3 megas a partir de marzo de 2010'. El titular podría colar pero en lo de 100Mb en 2016 ya se les ha visto el plumero por completo. Leer entrada.


Applesfera: 'Apple podría presentar una versión de OS X para PC en el evento especial del 26 de Enero'. ¿Que será lo próximo, iPhones con Windows Mobile? y encima nos la intentan colar con una entrada publicada el día 27 a últimisima hora. Leer entrada.


Diario AS: 'El dueño del City ofrece un billón por el Madrid'. O 100 Billones!, puesto a decir burradas xD. Por cierto para los del AS, 1000 millones solo se consideran 1 billón en USA y porque son mu raros... Leer entrada.


Clipset: 'Nokia ya tiene Android'. Ya nos gustaría a muchos que esto fuese verdad pero me temo que no entra en los planes de la empresa finlandesa. Leer entrada.


Fogonazos: 'National Geographic destapa el fraude de Stonehenge'. Si alguien podía liarla parda en el día de los inocentes ese es fogonazos, sin quererlo ha provocado que National Geographic haya tenido que salir a desmentir la entrada que nació como una broma. Leer entrada.


'Meneame Hoyganes'. Si hay algo que reviente a los meneantes son los Hoygans y hoy le han querido hacer un homenaje a estos modificando la portada de la web y produciendo desprendimientos de retina masivos a todos sus lectores. Ver captura.


Motorpasión: 'La Guardia Civil adquiere 100 Subaru Impreza y Outback'. Ya me veo a la Guardia Civil de Rally por España en sus ratos libres, y mientras estén de servicio no habrá infractor que se les escape, nieve, llueva o truene... Leer entrada.


Noctamina: 'David Guetta se retira'. Hoy sería un día triste para todos sus seguidores de no ser porque es 28 de diciembre. Lo mejor de la noticia esta frase: "David Guetta se centrará en su emergente carrera como modelo, actor y publicista". Leer entrada


No puedo creer que: 'Desactivamos el filtro anti-HOYGAN y estrenamos el SUPER-HOYGAN'. Que pasa hoy que todos la están tomando con los pobres hoygans... jejeje Leer entrada.


Vertele: 'Sé lo que estáis haciendo.. ¡en Tele 5!'. Ángel Martín y Patricia Conde siguen los pasos de Pilar Rubio y fichan por la cadena de Paolo Vasile jajaja me parto con solo pensarlo. Leer entrada.


Xataka: '[CES 2010] Unibm, periférico de IBM con colorterapia'. IBM presenta un teclado de colorines que huele y emite distintos tipos de música según tu estado de ánimo y por solo 85€ jajaja. Leer entrada.

Iré actualizando conforme me tope con nuevas inocentadas.

2 comentarios:

jurrus dijo...

Te dejo una: La Guardia Civil adquiere 100 Subaru Impreza y Outback. En Motorpasion: http://www.motorpasion.com/otros/la-guardia-civil-adquiere-100-subaru-impreza-y-outback

Nacho dijo...

marchando actualización, gracias Jurrus!