5 de julio de 2009

GMail aumenta el tamaño de los adjuntos hasta 25Mb



Parece que en Google una vez más se han dado cuenta de que los tiempos cambian y con ello las necesidades de los internautas, si hace un par de años con 5 o 10 Mb para adjuntar archivos era más que suficiente hoy en día dicha capacidad es totalmente ridícula.

En 2007 ya fueron pioneros en ampliar de 10 a 20Mb dicho espacio para adjuntos cuando el resto de sus rivales no ofrecía más de 10Mb en el mejor caso y esta semana han pasado hasta los 25Mb, por una parte se siguen quedando cortos, con la resolución que nos proporciona una cámara digital corriente llenamos dicho espacio con una decena de fotos pero siempre es bienvenida una mejora de este tipo y más siendo gratis.

Por último quedaría comprender por qué ofrecen 5Gb para almacenar e-mails y no dan por ejemplo 100Mb para adjuntos, aunque todo se andará y si en Google lo ven razonable seguro que en un futuro lo solucionan. Y recordar que estos 25Mb son solo para usuarios de GMail, si mandáis un e-mail con uno o varios adjuntos de dicho tamaño a alguien que use Hotmail os lo rechazarán automáticamente.

Entradas relacionadas: