25 de octubre de 2009

Padre de familia y Windows 7

El pasado jueves tuvo lugar el lanzamiento mundial del nuevo sistema operativo de Microsoft, viendo los resultados cosechados anteriormente decidieron cambiar la estrategia publicitaria por una más variopinta:

Desde decorar un pueblo asturiano (España) de 500 habitantes llamado 'Sietes' con los colores del logo del nuevo Windows 7.


Imagen | Libre me siento mejor

Organizar pequeñas fiestas de fanboys donde el anfitrión recibe una copia gratuita de Windows 7 y todo lo necesario para expresar la alegría que siente por el lanzamiento con sus amigos y familiares.


Imagen | Stuffiwrote

Lanzar una hamburguesa de la mano de Burguer King, concretamente la Windows7 Whopper en Japón.


Imagen | Engadget

Abrir una cafetería en Paris (Francia) durante varias semanas bajo el sobrenombre de Windows Cafe.

Picture Windows Coffee Paris
Imagen | Journal du geek

Regalar 777 copias de Windows 7 en un pueblo holandés cuyo nombre traducido significa algo así como 'Siete Casas'


Imagen | Engadget
a la que más me decepciona, comprar a la FOX un capítulo de 'Padre de familia' para vendernos las bondades del nuevo Sistema Operativo, se me va a hacer muy raro no ver a los protagonistas de la serie mofándose de Microsoft como de costumbre.



Entradas relacionadas:

3 comentarios:

ayudawindows7.com dijo...

Muy buenas campañas. todos nos hemos enterado y aun no han sacado ni los capitulos de padre de familia

Alejandro Di Trolio dijo...

Lo de padre de familia es una verguenza, después de haber hecho una campaña contra windows toda la vida y ahora venderse por unos dolares es más que bajo, es triste.

Nacho dijo...

al final microsoft se echó atrás con el capítulo especial de padre de familia al ver sus directivos de que iba la serie (si son tan cafres que encargaron el episodio sin tan siquiera haber visto la serie previamente)