3 de septiembre de 2010

Review Shield Micra Belkin para iPhone 4

La semana pasada recibí por correo la funda gratuita que proporciona Apple a los compradores del iPhone 4 por el famoso antennagate que al final quedó en nada, os adjunto unas cuantas fotos para que os hagáis una idea de como queda:


* Hacer clic sobre las imágenes para verlas más grandes.

Más fotos hechas por mi aquí...

En cuanto a mi opinión sobre la funda es que no me convence, no creo que merezca la pena pagar 25$ por esta carcasa ya que solo se diferencia de las que venden en eBay por llevar la marca Belkin, no la veo más resistente (se raya con mirarla) ni nada por el estilo. Por cierto ajustada queda a la perfección tanto que tuve que quitar el protector de pantalla trasero porque no encajaba con él.

Probablemente no tarde mucho en volver a la de goma negra que me regaló Vodafone al hacer el pedido o en adquirir una de este tipo por un par de dolares en eBay.

No hay comentarios: