9 de septiembre de 2010

Spain is different

A estas alturas la expresión 'Spain is different' suena a tópico pero hechos como los siguiente hacen que siga de plena actualidad:


Imagen | La caja debajo de la cama

Si ya es bastante surrealista el hecho de invertir el dinero del Plan E en la compra de un ordenador portátil y una multifunción, tienen que rematar la jugada gastándose la mitad del presupuesto en un cartelon de 12x12m para que todo el pueblo se entere, aquí la opinión de los afectados por si a alguien le queda duda de que la imagen es real.


Imagen | Facebook (APM?)

¿Cuanto tiempo crees que se tardan en cambiar 3 farolas en España, un día, dos, una semana?, ¡no!, ¡3 meses!, como diría Viggo Mortensen: "Con 2 coj****!!"


Imagen | Forocoches

En este caso la obra es más útil, la pavimentación de una calle pero una vez más el cartel cuesta más que la obra en si.


Imagen | Ciudadano de Alcorcón

Esta vez se ve que el autobombo no le gustó un pelo al ayuntamiento de Alcorcón y decidió poner un cartel propio anunciando lo mismo justo al lado, doble gasto para nada.


Imagen | Denuncia Social

En Torrejón de Ardoz debían ir sobrados de dinero y decidieron que lo mejor era invertirlo en un parque de ocio con réplicas de monumentos europeos.


Imagen | La Voz de Galicia

Y por último los que se lo toman con humor y deciden aprovechar el tirón para anunciar una boda con originalidad (confío en que el cartel lo pagasen los novios jejeje).

PD: Con esta entrada no he querido meterme en política ya que esto lo habría hecho un partido u otro porque son así por naturaleza y encima la gente les ríe la gracia.
PD2: Si tenéis fotos de casos similares no dudéis en mandármelas.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: