2 de noviembre de 2007

¿Spain is different?

Un día más navegando por meneame me encuentro con una interesante entrada titulada: "Cosas que los guiris piensan que aprendes cuando vives en España" por supuesto he entrado apresuradamente a ver que burradas se comentaban, pero mira por donde me encuentro verdades como puños sobre sociedad española, y que queréis que os diga... pues que estoy totalmente de acuerdo y orgulloso de que esto solo pase aquí, porque nosotros somos gente con sangre en las venas y lo vamos demostrando por todo el mundo. Añado mi opinión sobre estas afirmaciones detrás de "//"

Así pues, sabes que has vivido en España si:

- Piensas que añadir limonada o coca cola al vino es perfectamente aceptable. // hombre... a ver sino quien se bebe un cartón de vino peleón a palo seco...

- No te sorprendes de que un fontanero/electricista haya terminado a tiempo, sino de que haya terminado su trabajo.

- Has estado en un botellón. // Lo triste es que alguien se muera sin probar ese placer, no por el hecho de beber sin control, sino por hacerlo en plena calle rodeado de decenas o cientos de personas.

- Piensas que no darle dos besos alguien que acabas de conocer es de mala educación. // Está claro, si es que los extranjeros son mu sosos...

- Te sorprendes de que alguien se descubra con los primeros rayos del sol en lugar de esperar hasta el final de junio. // Es lo que tiene disfrutar de 4 meses de pleno sol al año y no 4 días como en otras partes.

- Piensas que hay que ponerle aceite de oliva a cualquier comida. // Me vas a comparar unas patatas fritas hechas con aceite de oliva o una ensalada a las mier*** que se comen por ahí.

- Te asombras cuando los anuncios de televisión duran menos de media hora. // Es triste pero real como la vida misma.

- Sabes los que es una resaca y al menos sufres una cada fin de semana.

- Sabes comer boquerones.

- Cuando ves una cabeza de toro colgada en un bar no te sorprendes y asumes que es parte de la decoración. // Claro como cuando ves en USA licencias de armas en las que sale como titular un bebe, eso no es raro?

- Comes después de las 2 de la tarde, y cenas nunca antes de las 9. // Comer a las 12 y cenar a las 6 o 7 PM es inhumano lo mires por donde lo mires.

- No te sorprende que todos los miembros (masculinos o femeninos) de una familia se llamen igual.

- Los domingos por la mañana desayunas antes de acostarte, y no cuando te levantas.

- Piensas que no haya nada malo en tomarse un par cervezas por la mañana.

- Crees que el suelo de los bares es una gran papelera en la que puedes arrojar colillas, servilletas y los restos de gamba del vermouth.

- Entiendes que aplaudir es un arte y no una forma de expresar tu aprobación.

- Sabes que la ensaladilla rusa no tiene nada que ver con Rusia.

- Te partes de risa al ver un Mitsubishi Pajero. // Lo que pasa es que los guiris no saben lo que significa y por eso no les hace gracia.

- Sabes que la palabra “ahora” y sus derivados, “hasta ahora” o “ahora vuelvo”, no siempre significan inmediatez. // Pues vete a ciertos países de sudamerica y flipas...

- Asumes que si quedas con alguien a las 3 y llega a las 3 y cuarto, eres una persona afortunada.

- Sabes que la mayoría de las mujeres españolas tiene en su armario uno de esos pantalones estilo “Aladín”, que llegan solo hasta las rodillas.

- Cuando al pagar algo que cuesta 8′50€ le dices al dependientes “¿quieres los 0′50€? // Quizás se refiera a ¿quieres los 50 cent sueltos para no joder cambiando billetes?

Fuente | Davicius

Entradas relacionadas:

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja algunas muy ciertas xDD

Narros dijo...

Jajajajajaja tremendo artículo xDD lo que me he podido reír, verdades como puños ¡y bien orgullos que debemos de sentirnos! ¡qué grandes somos! xDD

MurciaDailyPhoto dijo...

y Viva España.... Ha faltado alguna mención a nuestras canciones de fiesta ;)