19 de noviembre de 2007

HOWTO: Usar una cuenta NO Hotmail en Windows Live Messenger


Hacia tiempo que no dedicaba una entrada a mis queridos HOWTO que tanto utiliza la gente que visita mi blog, hoy se me ha ocurrido que podría explicar como utilizar una cuenta NO Hotmail con Windows Live Messenger (para tod@s aquell@s que ponen esto como excusa para no abandonar Hotmail)

Os voy a explicar concretamente como usar una cuenta de GMail (el procedimiento sería el mismo para cualquier otro proveedor de correo electronico):

1.- Acceder a la página de Windows Live ID en la columna de la izquierda hacer clic en Registrarse

2.- Seleccionar Sí, utilizar mi dirección de correo electrónico ya que ya tenemos una cuenta creada y hacer clic en Continuar.

3.- Completar el formulario completo, en dirección de correo electronico escribir nuestra cuenta de GMail. Una vez completados todos los campos hacer clic en Continuar.

4.- En la ventana que se abre titulada Revisar y firmar los Acuerdos escribir de nuevo nuestra cuenta de correo electronico en el campo correspondiente y hacer clic en Continuar.

5.- En la siguiente ventana que se abre hacer clic en Continuar.



6.- Ir a GMail, iniciar sesión, abrir el mensaje Confirmar la dirección de correo electrónico de Windows Live ID y hacer clic en la dirección de confirmación que aparece en e-mail.

7.- En la ventana de windows Live ID que se abre hacer clic en Finalizar.

8.- Ya puedes utlizar Windows Live Messenger con tu cuenta habitual de GMail (u otro proveedor)!

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: