6 de noviembre de 2007

Huelga de guionistas en USA


Llevaban meses amenazando con que iba a suceder y al final debido a la falta de acuerdo entre productoras/distribuidoras y guionistas este momento ha llegado.

Os preguntareis: ¿y a mi que me importa que los guionistas se pongan de huelga? pues mucho, ya que sin ellos las series americanas no pueden seguir adelante, ¿y que supone esto? pues que si no se ponen de acuerdo pronto (en Diciembre o como mucho a principios de Enero de 2008) se acabarán los guiones que tienes las cadenas ya en su poder y se tendrán que cancelar las temporadas de TODAS las series.

Ayer 5 de Noviembre se tuvieron que suspender los late-show (lo que aquí seria 'Noche Hache' o 'Buenafuente') ya que no hay nadie para escribirles los programas y esto va a continuar también indefinidamente.

Por si fuera poco si la huelga se alarga muchos meses podríamos quedarnos durante un añito sin ver las series que empiezan en Enero como '24', 'LOST', 'OTH'... ¿A que ahora si os parece más grave el asunto?

Esperemos que todo se resuelva pronto para poder continuar disfrutando de esas autenticas joyas provenientes del otro lado del charco. Yo mientras voy a intentar ponerme al día con todas las temporadas que tengo atrasadas.

1 comentario:

Lara dijo...

Es que sin los guinistas no son nadie, la verdad. Podrían ser un poco más considerados y pagarles lo que se merecen. Solo espero q se termine pronto que mi enganche con Prison, MUjeres Desesperadas, OTH o Heroes es tremendo!!