25 de mayo de 2007

Season Finale (Final 3ª Temporada) "LOST"


Ayer 23-5-2007 se emitieron los dos capítulos finales (o el capitulo doble final) de la 3ª temporada de LOST en USA, decir que la serie en su segunda temporada bajo increíblemente de nivel con capítulos que aburrían hasta a las piedras, pero en la tercera temporada poco a poco ha ido remontando y creo que estos dos capítulos finales (exceptuando el Piloto) han sido los mejores de la serie por ahora.

A partir de aquí si no has visto todos los capítulos emitidos hasta hoy de LOST no sigas leyendo porque todo son SPOILER y posibles teorías que yo tengo sobre la 4ª temporada que se emitirá en USA a partir del 2008

-------------------------------

***** Resumen capítulo *****

El capítulo esta centrado una vez más en la vida de Jack y todos los flashback que salen son sobre él. La historia se había quedado con Charlie en la estación submarina intentando desactivarla para poder mandar un mensaje de socorro, Jack encabezando el grupo de camino a la torre de comunicaciones para apagar la emisión de Rosseau (que lleva 15 años repitiéndose y por consiguiente bloqueando todo posible contacto con el exterior) y por último con Sayid, Jin y Bernard en el campamento de la playa para hacer frente a los otros (que iban a secuestrar a todas Sun, Kate y quien sabe cuantas chicas más por si estaban embarazadas) todo transcurre y al final consiguen llegar a la radio apagarla, Charlie consigue apagar la estación submarina (muriendo por ello) y gracias a Hugo matar a todos 'Los Otros' que iban a atacar el campamento.


***** SPOILER *****

- Locke revive mágicamente (Ben le había disparado y tirado a la fosa donde se cargó a los verdaderos integrantes de la iniciativa Dharma) aunque parece paralizado de nuevo e intenta quitarse la vida pero una nueva extraña aparición de Walt le convence de que no lo haga.

- Los flashback de Jack después de verlos todos y que al final salga Kate creo que dejan claro que no son del pasado sino del futuro, como si les hubiesen rescatado (a Jack, Kate y alguién más, yo voto por Juliet) y Jack estuviese ido pensando en volver a buscar al resto a la isla.

- Charlie mu ere porque Mikhail (el tio del parche) lanza una granada contra la estación submarina y lo único que se le ocurre a Charlie es encerrarse en el compartimento que se va a inundar para salvar a Desmond, por cierto justo antes habita recibido una comunicación de Penny donde le dice que Naomi (la del supuesto barco que mando Penny) pues que no la había mandado ella.

- Sawyer vuelve a mostrar que esta tocado, en este caso primero le dice a Kate que pasa de todo (que le importa un pimiento que pueda estar embarazada de él y que mueran Sayid, Bernard y Jin) y luego se va con Juliet a salvarles...

- Jack sale en un montón de flashback como si fuera su padre, totalmente loco y borracho, pero claro luego cuando piensas que es el futuro medio lo entiendes. Por cierto en la isla le suela a Kate que no queria que volviese a por él cuando estaba retenido por 'Los otros' porque la quiere, toma!! (y 10 min antes se habia morreado con Juliet, incomprensible...)

- Ben medio muerto y atado le dice a su hija que Rosseau es su madre


***** Teorías *****

Pues viendo el capitulo se te ocurren cientos, pero sobre todo el hecho de que Jack y Kate consiguen salir de la isla solos dejando a todos atrás


***** Preguntas *****

- ¿Quien es el que muere en los flashback (o mejor dicho visiones del futuro) de Jack, Juliet?

- Naomi de donde ha salido? es parte de la autentica iniciativa Dharma?

- Conseguirá Penny encontrar a Desmond y el resto?

- Charlie muere de verdad? pero no decian que iba a morir una de las chicas protagonistas (espero que Nunca le toque a Kate)?

- Que harán ahora 'Los Otros' que quedan vivos si tienen a Ben retenido y el Jacob es otra pirada de pinza de los guionistas

- Locke de que va??

- Tendrá sentido algo de lo que hemos visto hasta ahora, o el resto de temporada le darán un par de vueltas más y a fliparlo de nuevo?

-------------------------------
(Seleccionar todo con el ratón para leerlo)

son tantas las preguntas sin respuesta...

Habrá que esperar hasta principios del 2008 para resolver algunas de ellas.

No hay comentarios: