1 de abril de 2008

Descubriendo The Big Bang Theory


Imagen | CBS

Si hace unos meses escribía sobre el descubrimiento de la Sitcom-Geek británica The IT Crowd, ambientada en un departamento de informática de una gran empresa (cuyo mayor atractivo eran las escenas surrealistas que se daban entre sus protagonistas y los trabajadores de la oficina), este mes he comenzado a ver otra serie de temática similar.

The Big Bang Theory es una comedia norteamericana estrenada por la CBS en septiembre del 2007, protagonizada por dos científicos lumbreras y una rubia cañón un poco cortita.


Imagen | CBS

La trama comienza cuando Penny (la rubia cañón) se muda al edificio donde viven los dos científicos (Sheldon y Leonard), el ultimo por cierto cae enamorado de Penny nada más verla. La gracias de la serie se muestra (como en el caso de The IT Crowd) cuando los dos protagonistas comienzan a relacionarse con Penny y se producen todo tipo de diálogos y situaciones disparatadas.

El reparto se completa con Howard y Rajnesh como amigos de los dos protagonistas, el primero es un conquistador fracasado y el segundo tiene serios problemas de comunicación con las mujeres.


Imagen | CBS

La serie tiene todo tipo de guiños geeks, freaks, científicos.. a la vez que situaciones disparatadas producidas por la forma de relacionarse y de vivir de sus protagonistas en comparación con la gente corriente.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: