2 de abril de 2008

Web 2.0: Meneame



Parece mentira que siendo la web que visito más a menudo y de la que saco más ideas/chorradas para este blog no haya escrito todavía sobre ella, si! hablo de meneame.

¿Que es?


Meneame es un agregador de noticias en castellano (inspirado en la idea de Digg), para entendernos es una especie de comunidad donde la gente manda enlaces a noticias, curiosidades, vídeos... y aparecen en portada según en el numero de votos que le proporcionen el resto de usuarios.

¿Como funciona?


Como ya he comentado los usuarios registrados envían enlaces sobre webs, blogs, videos o cualquier cosa que les parezca interesante, escriben una pequeña descripción de ellos, varios tags, lo añaden a una categoría y dejan que sea la comunidad (tanto gente registrada como no registrada) quien juzgue si ese contenido es interesante o no.

Puede parecer una comunidad poro atractiva pero es realmente adictiva, tanto por el punto de actualidad como por las valoraciones que realiza la gente sobre lo enviado. Os invito a que la probéis, seguro que no os defraudará ya que al tocar todos los temas siempre encontrareis algo interesante en ella.

Entradas relacionadas:

No hay comentarios: