21 de septiembre de 2010

Esto NO es música



Llevo meses dándole vueltas a si crear o no esta entrada y al final me he decidido, probablemente algún lector no comparta mi opinión (espero que pocos, muy pocos) pero aún así creo que alguien debía decirlo.

No se que opinareis vosotros pero yo creo que cada verano salen peores canciones, esto no es nuevo, pero si lo es el considerar música los siguiente ejemplos.

Papichulo...



Me temo que todo esto comenzó allá por el verano de 2003 cuando a cierta discográfica se le ocurrió importar a Europa esto, desde ese momento todo se convirtió en dolor y sufrimiento gratuito, no había sala que se preciase que no pusiese semejante atentado contra el buen gusto y encima la gente lo escuchaba sin querer arrancarse lo oídos.

Gasolina



Dado el éxito del verano anterior las discográficas vieron el filón para introducir decenas de temas de señores y señoras que nunca debían haber entrado en un estudio de grabación y por su culpa el verano de 2004 volvió a ser horrible musicalmente hablando.

Chiki Chiki



En 2008 ya cansados de tanta melodía tonta sin sentido los chicos de Buenafuente decidieron crear una parodia de ese género llamado Regaeeton y acudir con él a Eurovisión (donde fueron el hazmereir pero es lo único que se merecía dicha canción).

Papamericano



Han pasado ya 2 años de aquello y cuando nos creíamos a salvo tuvieron que volver a abrir el baúl de las canciones descartada, sacar otra melodía odiosa, remezclarla y a base de talonario extenderla por las radios y cadenas musicales hasta que los borregos de turno la llevasen hasta el último rincón del país.

Miedo me da pensar en que podrán lanzar el próximo verano, por mucho que se queje la gente prefiero mil veces a Inna y a David Guetta que aguantar cosas como las citadas anteriormente.

Entradas relacionadas:

2 comentarios:

jurrus dijo...

Completamente de acuerdo, aunque yo he aprendido una cosa: que cada uno se reviente los oidos como quiera, pero sin molestarme a mi.
El problema es que cuando sales te tienes que tragar la mierda que le gusta a la mayoria, que habitualmente da bastante pena (Waka Waka, We no speak americano, etc)

Nacho dijo...

has dado en el clavo, ese es el principal problema, sales con tus amigos a donde sea y te acabas tragando esa mierda de canciones sin remedio.