1 de noviembre de 2005

Sidney tendrá rascacielos en forma de teléfono móvil


Su nombre es "Crazy" John Ilhan, tiene 40 años y su fortuna alcanza los 300 millones de dólares. Su último capricho es construir en el centro de Melbourne un edificio en forma de teléfono móvil con un gigantesco teclado y su propia antena.

El edificio que tendrá un coste de 40 millones de dólares, tendrá una altura de 120 metros y albergará las oficinas centrales del imperio empresarial de "Crazy", además de 166 apartamentos de lujo.

También esta previsto que el edificio , que se convertirá en uno de los más singulares de la arquitectura moderna, disponga de un centro de convenciones.

Ilhan explico a la prensa local que "todo país tiene algún edificio emblematico. Sydney tiene el "Opera House", ¿Porque no esa torre celular para Melbourne?" (...)"solamente deseo que mi ciudad se vuelva aún más famosa".

El millonario cuenta con el permiso municipal para hacer una torre en la ciudad desde el 2001, aunque ahora es preciso que el Ayuntamiento revise el diseño de lo que puede ser la torre más singular de todos los tiempos. Está convencido de que el gobierno local no pondrá reparos a su construcción una vez presente el proyecto definitivo para su aprobación.

Escuchando... Christian Millan @ Fabrik 2º Aniversario