24 de diciembre de 2005

Cazacanciones para PC o MAC, GRATIS


(Edito: 05/01/2016) Ha pasado mucho tiempo desde que publiqué esta entrada hace más de 10 años, por alguna razón sigue siendo una de las más visitadas. El programa Tunatic sigue funcionando pero desde la llegada de Shazam a los móviles y posteriormente a los ordenadores este es sin duda el rey.

Así que desde aquí os invito a que lo probéis en vuestro sistema operativo de escritorio haciendo clic en los siguientes enlaces.

Descargar Shazam para Windows 7/8/8.1/10
Descargar Shazam para Mac OS X

-------------------------------------------------------



Hoy navegando por un foro me he encontrado con un curiosos programa es algo así como el extinto CazaCanciones de AMENA (ahora ORANGE) pero para ordenador, y además GRATIS. Se llama Tunatic, lo he probado y me ha dado el título de alguna canción que quería. Funciona mejor con las canciones en inglés que en español, pero el porcentaje de acierto es bastante elevado. Seguro que os quitará muchas horas de búsqueda de títulos de canciones. Lo podéis descargar aquí:

Descargar Tunatic para Windows 2000/XP/Vista
Descargar Tunatic para Mac OS X

Lo instaláis y luego pincháis en la lupa para reconocer algún tema. Basta con reproducirlo en vuestro ordenador o acercarlo al micrófono, y empezará la búsqueda. Obviamente, la base de datos está en Internet, y por tanto, tenéis que tener una conexión para que el programa funcione.

Para los malpensados lo que ganan con él es que si quieres puedes comprar la canción que has buscado.

Fuente | Wildbits

Entradas relacionadas:


  • Escuchando música online gratis
  • 2 comentarios:

    Anónimo dijo...

    Funciona bien.Gracias!

    Anónimo dijo...

    de lujo, sencillo y gratis..gracias por el enlace ;)
    llevaba tiempo buscando una cancion que no me sabia el autor