10 de septiembre de 2006

El significado de los números de Lost



¡Ojo!: el siguiente artículo, así como el vídeo, pueden contener revelaciones de la trama (spoilers) de Lost (Perdidos). Léelo bajo tu propio riesgo.

Si estais siguiendo la segunda temporada de Lost (Perdidos) estareis esperando que llegue el día de mañana para ver el final de la temporada en el canal FOX. Deciros que no decepcionará el último capítulo, pero que os hará odiar a los guionistas como a vuestro peor enemigo.

Una trama muy importante en Lost son los números (4 8 15 16 23 42), que nadie sabía que podían significar. Cosas como que toquen en la lotería, o que haya que insertarlos en un ordenador cada 108 minutos (la suma de los números) por alguna razón hacían que estos números levantaran aún más sospechas.

Ahora ya sabemos qué significan, lo sabemos gracias al juego online The Lost Experience, que ha tenido entretenidos a los aficionados anglosajones de Lost durante este verano a través de pistas y páginas web con misterios creados especialmente para el juego. El vídeo sale de juntar 70 trozos que aparecían en una página web y descubre lo que significan los números, está en inglés pero gracias a los chicos del foro de Lostzilla lo tenemos subtitulado

Os dejo que lo descubrais vosotros mismos, el resultado no está mal, podían haberse ido bastante más por las ramas.

Via: VayaTele.com
Fuente: Lostzilla.net


a mi tampoco me ha desvelado mucho, es una formula de un italiano que tiene algo que ver con la autoexticion de la raza humana, y estos investigan para que esto no pase envenenando a la gente y buscando antidotos?