27 de julio de 2007

10 cosas que no debes olvidar traer a la Campus Party

logo campus party

Tras 5 días en la Campus Party me voy dando cuenta de todo aquello que debía haber traído y he tenido que comprar aquí o no tengo y echo en falta:

1) Colchoneta sobre la que dormir: el suelo del sotano es cemento y te hace polvo la espalda y todo.

2) Discos duros externos y DVD's: nunca son suficientes, yo he traido 50 DVD's y un HD externo (250GB) y el disco duro del portatil (120GB) y se que si hubiese traido 1TB más o 2TB más los habría llenado.

3) Neverita: siempre se agradece para guardar el fiambre para los bocadillos o piezas de fruta (en el Mercadona lo venden todo envasado y como compres un paquete de 5 o 6 piezas se echan a perder la mitad), por la bebida no hay problema (con el frío que hace en el sótano se conserva perfectamente).

4) Cascos (profesionales o con cancelación de ruido): no es normal el ruido que hay aquí, las 24h del día liandola (sobre todo por culpa de los gamers), hasta durmiendo se escuchan gritos.

5) Chanclas: después de entrar una vez en las duchas no te preguntarás porque debes traer unas chanclas.

6) Vispring: después de 16-18h delante del ordenador querrás arrancarte los ojos.

7) Navaja: siempre viene bien para pelar la fruta, abrir un bocadillo o cortar cualquier plástico o embalaje del ordenador.

8) Regleta: solo te dan 1 enchufe por PC y siempre te faltan, que si para enchufar el Disco duro externo, el cargador del móvil, el monitor o vete tu a saber.

9) Antirrobo: si traes ordenador portátil y no te fías tráete un antirrobo que siempre lo puedes enganchar a la mesa y ya no te vuelves a preocupar.

10) Ropa de abrigo: parece una tontería pero algunos días se les va la mano con el aire acondicionado y te congelas: y por supuesto saco para dormir que en el sótano si que hace frío.

No hay comentarios: