28 de septiembre de 2009

¿Tengo una corazonada?


Imagen | Madrid2016


Un fin de semana más que me pierdo un evento de ocio por estar trabajando, pero es el precio que hay que pagar para poder estudiar y darse algún capricho de vez en cuando, dejando a un lado esto hoy ha tenido lugar en Madrid la última concentració en apoyo de la candidatura a Madrid 2016 bajo el lema de "tengo una corazonada".

Por un lado me muestro pesimista ante el hecho de que le den las olimpiadas a Madrid, para empezar por que las de 2012 se van a celebrar en Europa (en Londres) y hay una ley no escrita que por ahora se ha respetado por la cual no se repite continente en dos olimpiadas consecutivas y por otro lado porque hay una ciudad sudamericana como rival de Madrid y en ese continente nunca han tenido lugar unas olimpiadas, aún así me gustaría equivocarme y que el próximo viernes la elección recaiga sobre nuestro país.


Imagen | Emilio Naranjo EFE

En cuanto al evento de esta tarde se ha formado un mosaico con los colores del logotipo de la candidatura en la madrileña Pza de Cibeles formado por unas 400.000 personas (según telemadrid 900.000 pero ya sabemos que el señor que cuenta los asistentes para la cadena es un pelín exagerado), esta claro que llueva o nieve la ciudad esta volcada al 100% con la iniciativa.

No hay comentarios: