23 de marzo de 2011

Firefox 4: 24 horas y 7.1 millones de descargas


Imagen | Mozilla

Esta vez no ha podido ser, no se han podido batir los 8.3 millones de descargas que hicieron entrar a Mozilla Firefox 3 en el libro Guinness de los records como el navegador más descargado en 24 horas.

Aunque no se ha podido superar el record establecido en junio de 2008 la nueva versión de Firefox ha conseguido la nada desdeñable cifra de 7.1 de descargas en ese mismo periodo según se publicaba esta mañana en el blog oficial de Mozilla y ahora mismo rebasa los 11 millones.

Así que ya sabéis, si aún no habéis actualizado este es el momento.

Por último aprovecho para adjuntar una infografía que resume la vida de los navegadores desde su llegada a los hogares de los internautas en 1994 hasta hoy


Imagen | TechKing
Via | Kabytes


Entradas relacionadas:

1 comentario:

Narrador dijo...

Yo me lo descargue pero me anulo los complementos, asi que lo desinstalé; y así sigo. Ademas, ahora el firefox se me queda pillado cada dos por tres, mucho más me paso un rato sin hacerle caso (se me enfada XD). Estoy a un pelo de calvo de irme con chrome!