24 de mayo de 2011

1 año sin LOST/Perdidos


Imagen | ABC/Disney

Parece que fuera ayer 23 de Mayo de 2010 cuando se estrenaba el último capítulo de la sexta y última temporada de una de las mejores series de la historia de la televisión, LOST (Perdidos) y resulta que ya ha pasado un año desde aquello.

El último capítulo de la serie norteamericana creada por J.J Abrams y Damon Lindelof fue estrenado de forma simultanea en 59 países, entre ellos España, en su país de origen el final se emitió en pleno prime time, en el nuestro tuvimos que madrugar (a eso de las 6:30 am) pero gracias a Fox España y a Cuatro pudimos disfrutar de este momento a la vez que millones de fans en todo el mundo.

Muchas son las opiniones sobre el final, en su mayoría encontradas pero lo que queda claro es que no dejó indiferente a nadie al igual que el resto de la trama.

LOST ha sido una de las primera series en explotar todos los recursos que proporciona Internet llenando la red de webs falsas de promoción, vídeos, libros, pistas y millones de comentarios entorno a la trama, todo esto la hizo especial y provocó que la serie no acabase tras cada emisión en televisión sino que se extendiese de una semana a otra e incluso de una temporada hasta el comienzo de la siguiente. Por todo ello LOST siempre guardará un lugar especial entre los fans de las series sin importar el género favorito de cada uno.

Esperemos que el futuro nos depare productos tan bien cuidados y de tanta calidad como LOST, mientras tanto los fans huerfanos supliremos su lugar con Fringe a la espera de un nuevo producto que llene ese hueco vacío cada semana.

NOTA: El vídeo puede contener SPOILERS si es que no has visto la serie entera.


Entradas relacionadas:

No hay comentarios: