21 de marzo de 2013

TusSeries echa el cierre



En la vida existen las malas coincidencias y esta ha sido una de ellas, este año TusSeries.com cumplía 10 años online pero por culpa de la ley Sinde-Wert y sus sucesoras, no podremos acabar de celebrar el cumpleaños de la mejor comunidad de intercambio de elinks de series en castellano de la red.

El pasado 19 de Marzo de 2013 nos despertabamos con esta mala noticia, TusSeries cerraba de forma voluntaria para evitar males mayores tras recibir la administradora (la gran cordi) una notificación por ese ministerio que hace llamarse de cultura aunque parezca que todo lo que hace va en contra de ella.

Con este cierre se va una de las mejores comunidades de series en castellano de la red, su gran equipo de colaboradores (rippers, montadores, subtituladores...) hacian un gran trabajo de forma totalmente altruista sin pedir nada a cambio, por si alguien duda la web no tenía publicidad alguna y se mantenía mediante las donaciones de los miembros (simplemente para pagar los gastos del servidor).

Por supuesto este cierre no va a acabar con el intercambio de archivos P2P ni mucho menos, solo una alternativa solida y a un precio competitivo lo conseguirá (si a la SGAE y cia algún día les interesa este modelo de negocio alternativo).

Desde aquí mi más sincero agradecimiento a Cordi, a todos los adminisitradores, ripeadores, subtituladores y demás miembros de TusSeries por todos estos años.

Via | ADSLZone
Fuente | TusSeries